Poncho time

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este post va dedicado a RAQUEL, mi pequeña saltamontes, la que cada día me descubre un sitio nuevo en el que perderme. Esta vez me descubrió el universo Polka Dots, una tienda con mucho encanto y en la que puedes viajar en el tiempo a diferentes épocas, los 60, 70, 80…. puedes encontrar todo tipo de tesoros, desde una bicicleta como la de la foto a prendas como este maravilloso poncho que hoy os enseño en este outfit y que encontré entre todas las perchas que allí hay. Fue verlo e inmediatamente le quité la etiqueta y ya salí con él puesto. Va a ser uno de mis compañeros de invierno indispensables :). El resto del look muy básico, pero de mis preferidos, pantalón vaquero boyfriend, jersey de punto con unos colores que me rechiflan y mis botas de pelo, otro imprescindible en mi zapatero. (TATY me vas a llegar a odiar :))

Os dejo un enlace a la tienda Polka Dots, para que sepáis como es y las joyitas que allí tienen.

This post is dedicated to RAQUEL, my small grasshopper, that every day discovers a new site in which to get lost. This time discovered the universe Polka Dots, a shop with very much captivation and in that you can travel in the time to different epochs, the 60, 70, 80 …. you can find all kinds of exchequers, from a bicycle as that of the photo to articles as this wonderful poncho that today I teach you in this outfit and that I found between all the hangers that there exist. It was to see it and immediately I took the label from him and already I went out with him put. He is going to be one of my indispensable winters companions:). The rest of the very basic look, but of my favorite ones, denim trousers boyfriend, jersey of point with a few colors that I am charmed with and my boots of hair, indispensable other one in my cobbler. (TATY you are going to manage to hate me:))

I leave a link you to the shop Polka Dots, in order that you know since it is and the joyitas that there have.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Poncho: Polka Dots(aw12)
Jeans: Suiteblanco(aw12)
Jersey: Suiteblanco(aw12)
Cinturón/Belt: Pull&Bear Men (old)
Botas/Boots: Natura(aw11)
Bolso/Bag: Suiteblanco(aw12)
Pulsera/Bracelet: Made by me

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Instagram: mydreamsofseams

14 pensamientos en “Poncho time

  1. Oh diossss miooo!vaqueros y botas de 10!!!!!!ME RECHIFLAAAN!!!!!me acabo de quedar prendada de esos vaqueros..sobre todo porque tengo unas botas super parecidas y no me dan convencido con los vaqueros…como que les falta algo….ESTUPENDA!Y no,no te llegaré a odiar,ya lo hago!jajajaja 🙂

      • Sii,si mi problema no es querer o que tu me recomiendes…que sabes que yo no me quedo corta queriendo y eligiendo y tu piensas mucho en mi…el problema es mi zapatero que ya está al tope…y ahora ocupé tres estantes de un armario todo con zapatos también…tu querido cuñado me larga de casa como abra ese armario….jajajajajaja

  2. ¡Hola! ¡¡Acabo de descubrir tu blog y quería decirte que me ha encantado desde el primer momento!! En mi humilde opinión, tienes estilazo y me gustan mucho tus combinaciones 🙂 ¡Desde ahora me declaro fiel seguidora! Un besitoo!!

Deja un comentario