Red flag

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

A falta de una falda en mi armario que me gustara para poner con este jersey, me decidí por un pañuelo estupendo con la bandera americana a modo de falda, un recurso que más de una vez nos puede sacar de algún apurillo 🙂

For lack of a skirt in my cupboard that I liked to put with this jersey, I decided on a marvellous handkerchief with the American flag like skirt, a resource that more of once can extract us of some difficulty:)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Jersey: Zara(aw12)
Pañuelo/Handkerchief: Arfo Baldir via Krack
Sneakers: Blanco(aw12)
Bolso/Bag: Berskha(old)
Reloj/Clock: Coruña stock
Pulseras/Bracelets: Blanco y Parfois(old)
Anillo/Ring: Blanco(old)
Gafas/Sunglasses: RayBan via Óptica Máis Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

4 pensamientos en “Red flag

Deja un comentario