Pink on me

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_8936_zpsfcdf6070.jpg

 photo IMG_8938_zps8aefa71c.jpg

 photo IMG_8937_zpse13ca90c.jpg

Este look sólo es apto para las que nos guste el rosa y quiero dejar constancia que no es un color que en un principio me atraiga pero llevo unos meses que me parece precioso para vestir y eso es por culpa de estas botas que me las compré por puro capricho pensando que sería la típica inversión que haces y que no sabes si le sacarás partido, pues ERROOOOORRR… porque estas botas las he puesto un montón y me siguen pareciendo preciosas y que le dan un aire dulce a cualquier look. El broche de oro a este outfit lo pone el collar de Aloumiño, es pequeño, discreto y tiene un color realmente bonito.

 photo IMG_8940_zpse0a294b4.jpg

 photo IMG_8944_zps46a7e51e.jpg

 photo IMG_8948_zps0d731d02.jpg

Llevo:

Jeans: Lefties
Jersey: Con Dos Tacones
Cazadora: Suiteblanco(old), similar
Bolso: La Caja de Pandora
Botas: Aliexpress
Collar: Aloumiño

5 pensamientos en “Pink on me

  1. Guapísima como siempre!!! me he visto todo tu blog y engancheeeeeeeee jajaja vas a formar parte de mis blogueras favoritas ; )

Responder

