Uriage, mi nuevo descubrimiento

Follow my blog with Bloglovin

Hoy el post se lo dedico a la marca que ha sido todo un descubrimiento para mí y para mi piel, Uriage. La conocí hace unos meses y os aseguro que estoy encantada con los productos que he probado.

Tengo varios que os cuento a continuación.

 photo uriage1_zps3263ff75.jpg

Agua Termal, Mascarilla Express, Agua Micelar Desmaquillante, Exfoliante Integral

El agua termal, es echarla y sentir como si me cayeran gotas de lluvia en la cara, es increíble la sensación de frescor que da. La uso por las mañanas después de lavar la cara y también cuando acabo de maquillarme para que me fije el maquillaje.

Os dejo información sobre ella un poco más detallada.

Isotónica

Respeta la integridad de las células de la piel, ya que no modifica su tamaño ni volumen. Es tan bien tolerada como el suero fisiológico y no es necesario secar después de rociar.

Hidratante
Su composición química es similar a la de los agentes que conforman el Factor Natural de Hidratación lo que provee un nivel de hidratación óptimo en las capas superficiales de la epidermis.

Calmante
Su elevado aporte de calcio produce un efecto inhibidor de la liberación de histamina. Esta cualidad la hace recomendable para la dermatitis inflamatoria.

Filmógena
Su riqueza en silicio contribuye a la estructura y elasticidad de la piel, forma una película semipermeable que mejora la retención del agua y provee un efecto suavizante.

Anti-radicales Libres
El manganeso  protege a las células adyacentes del estrés oxidativo, evitando la formación de radicales libres y previniendo el envejecimiento en la piel.

Cicatrizante
El zinc y el cobre intervienen en la síntesis de colágeno y la elastina lo que favorece a la cicatrización.

AQUAPRECIS_MASQUE_PACKPDT_HD(cuidadosdiarios)

AquaPrécis Mascarilla Express, perfecto para gente como yo, que siempre anda con prisas y quiere tener la piel perfecta con sólo una aplicación y además es transparente, así que no tenemos porque pasar 10 minutos con la cara como Shrek 🙂

Más información:
Los cuidados AquaPrécis aportan la cantidad exacta de agua que tu piel necesita para lucir una tez fresca y resplandeciente gracias a su complejo H2O (hidratación por medio de 2 osmolitos).
Esta mascarilla es intensamente hidratante, su aplicación brinda una sensación instantánea de frescura que a su vez ayuda a disminuir líneas finas y despertar el resplandor del rostro. Es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier momento del día para un genuino momento de bienestar. Además, contiene agentes anti-contaminación que forman un escudo protector contra los agentes oxidantes del medio ambiente.

Beneficios
• Complejo H2O: Hidrata la piel con precisión
• Sensación inmediata de frescura
• Suaviza líneas finas
• Protección anti-contaminación
• Alta tolerabilidad

Características
• Todos los tipos de piel
• Rostro
• Exquisita textura
• Hipoalergénica
• No comedogénica

Consejo de utilización
Utilizar 1 o 2 veces por semana. Aplicar una capa gruesa y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Retirar con un algodón húmedo o enjuagar con Agua Termal de Uriage. Para un resultado óptimo, realizar una exfoliación previa con el Exfoliante Integral. (hipervínculo a Exfoliante Integral)

Ingredientes
• Complejo H2O: Osmolitos minerales y orgánicos (Agua Termal de Uriage y aminoácidos)
• Agentes anti-contaminación
• Ácido hialurónico
• Sin parabenos
• Sin perfume

aguadesmaquillantenorm-mixtasAgua Desmaquillante Soluto Micelar Pieles Normales a Mixtas, la uso siempre después de desmaquillarme con el jabón, por si me queda algún resto de maquillaje.

Más información:
Limpia, desmaquilla y desintoxica la piel del rostro dejándola nítida, matificada e hidratada, sin necesidad de enjuagar.

Beneficios
– Protege contra la contaminación
– Acción suavizante y astringente
– Desintoxica la piel
– Afina el poro de la piel

Características
– Pieles sensibles normales a mixtas
– Ojos, rostro y labios
– Probada oftalmológicamente
– Alta tolerabilidad
– Hipoalergénica
– Aroma agradable

Consejo de utilización
Aplicar sobre todo el rostro y cuello con un algodón. Limpiar sin frotar. No es necesario enjuagar.

Ingredientes
– Agua Termal de Uriage
– Agentes limpiadores “soft touch”
– Extracto de granada
– Sin alcohol
– Sin parabenos

exfoliante-integralg (1)Exfoliante integral (Gommage integral), lo uso en cuando me ducho y deja la piel suave como la de un bebé y su olor te hace creer que estás en un SPA, vale tanto para cuerpo como para la cara (dándole con un poco más de suavidad), lo usé varias veces antes de aplicarme el autobronceador, como me recomendasteis muchas de vosotras para que el tono me quedara más uniforme y natural.

Más información:
Gel limpiador que combina esferas microexfoliantes con alfahidroxiácidos (ácidos naturales extraídos de las frutas que se utilizan como exfoliantes suaves que eliminan las células muertas e impurezas de la piel dejándola limpia, tersa y resplandeciente) para remover delicadamente las células muertas de la piel, sin agredirla.

Permite a la piel recobrar su luminosidad dejándola limpia, tersa y suave. Ideal para aplicarse antes de una mascarilla o autobronceador.

Beneficios
– Cuidado 2 en 1: limpiador y exfoliante

Características
– Pieles sensibles y delicadas
– Rostro y cuerpo
– Hipoalergénico

Consejo de utilización
Aplicar sobre la piel humedecida del rostro y cuerpo mediante un ligero masaje. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Ingredientes
– Agua Termal de Uriage
– Microesferas exfoliantes
– AHA’s de flores de hibiscus
– Vitaminas E y C
– Glicerina
– Sin parabenos

 photo uriage3_zps97f0fcf0.jpg

Bruma Termal Autobronceadora y Exfoliante Integral

Uriage Bariesun Bruma Termal Autobronceadora, es la primera vez que uso un autobronceador y seguí vuestro consejo de exfoliarme bien primero y tengo que decir que el resultado me encanta, lo aplico dos días seguidos para conseguir un tono más bonito. Para aplicarlo, vaporizo sobre la mano y luego lo extiendo como si fuera crema. Vale para pieles sensibles y en mi caso sólo la uso en el cuerpo pero se puede usar también en la cara.

Más información:
Propiedades.
Procura desde la 1er momento una tez uniformemente bronceada, natural y duradera gracias a la asociación única de dos activos autobronceadores (DHA y Eritrulosa), reforzada por un activo prolongador de bronceado. Esta bruma autobronceadora ultra hidratante e idónea tanto para hombres como para mujeres. También se puede utilizar para prolongar un bronceado natural en el rostro y el cuerpo. Muy práctico, este spray multi-posiciones permite una difusión optima.

Características:
No graso
Invisible.
Uso fácil y práctico.
Spray multi-posiciones.
Delicadamente perfumada.

Consejos de utilización:
En el rostro:
Empezar vaporizando el producto en las manos y extender uniformemente difuminando el exceso en las cejas y en la raíz del pelo.
En el cuerpo: Vaporizar y extender uniformemente sin olvidar los pies, los pliegues de las rodillas, de los codos y de las muñecas.
Lavarse cuidadosamente las manos después de cada uso.
Renovar la aplicación hasta obtención del tono deseado.
Para perfeccionar la uniformidad del bronceado es aconseja realizar una exfoliación del rostro y del cuerpo con el Gommage Intégral.
Libre de protección solar,

Composición:
Agua Termal de Uriage
Complejo autobronceador (DHA + Eritrulosa)
Activo prolongador de bronceado
Activos hidratantes
Sin filtros químicos
Sin alcohol
Sin parabenos
Hipoalergénico
No comedogénico

 photo uriage5_zps1beaf91d.jpg

Agua Termal, Agua Micelar Desmaquillante, Mascarilla Express, Hyséac Bi – Stick, Isofill Suero Intensivo, Isofill crema Anti-arrugas, Isofill crema contorno de ojos

HYSEAC_BISTICK_PACKPDT_OPEN_-1_HDHyséac Bi – Stick. perfecto para esos granitos inesperados que nos salen justo el día que tenemos una cita o una cena a la que queremos ir perfectas 🙂
Más información:

Stick doble aplicador de acciones complementarias

Beneficios:
La loción hidroalcohólica, su función es secar las imperfecciones gracias a los activos queratolíticos y seborreguladores.

El stick, compuesto por polvos soft focus, disimula la imperfección y aporta una acción calmante y antibacteriana gracias al complejo TLR-2Regul® y al activo antibacteriano

Caracterísiticas:
* De uso sencillo y rápido
* El cuidado indispensable para llevar a todas partes
* Acción 2 en 1 para una piel con cero defectos
* Alta tolerancia
* Hipoalergénica
* No comedogénico.

Consejo de utilización
Aplicar la loción localmente y dejar secar unos segundos antes de aplicar el stick sobre la imperfección y disimularla delicadamente. Renovar por pequeños toques hasta 4 veces al día.

Ingredientes
Loción:
BHA/AHA
Extracto de Regaliz
Alcohol
Agua Termal de Uriage
Stick:
Complejo TLR2-Regul
Polvos soft focus.

* ADVERTENCIA: al momento de abrir manten siempre la parte verde abajo ya que es la que contiene la loción y se puede derramar.

ISOFILL_CREME_PACKPDT_50ml_LDIsofill Crema Anti-arrugas, llevo un par de años usando cremas anti-arrugas, porque más vale prevenir que curar y esta es una de las que más me gustan, tiene un tacto muy ligero, se extiende fácilmente y su olor es súper rico. Además no engrasa la piel porque la mía es mixta, así que estoy encantada con ella.

Más información:
Eficacia anti-arrugas con complejos bio-activos que refuerzan la reserva natural del ácido hialurónico, reforzado por las propiedades anti-radicales libres del Agua Termal de Uriage. Para piel normal a mixta. Impulsa mecanismos naturales de tu piel para combatir las arrugas.

Beneficios
– Refuerza la reserva natural de ácido hialurónico
– Restaura la luminosidad
– Resultados visibles en 4 semanas
– Textura aterciopelada

Características
– Enriquecido con Manteca de karité
– Placer de uso
– Textura aterciopelada

Consejos a utilizar
– Aplicar día y/o noche

ISOFILL_SOIN_YEUX_15ml_PACKPDT_LDIsofill Crema contorno de ojos, todo un descubrimiento para mí, porque antes no usaba contorno de ojos.
Más información:

Eficacia anti-arrugas con complejos bio-activos que refuerzan la reserva natural de ácido hialurónico, reforzado por las propiedades anti-radicales libres del Agua Termal de Uriage. Impulsa mecanismos naturales de tu piel para combatir las arrugas.

Beneficios
– Reducción de patas de gallo en 49%
– Regenera la unión dérmica

Características
– Resultados clínicos comprobados
– Excelente tolerabilidad
– Placer de uso

Consejos de utilización
Utilizar día y/o noche en párpados y/o contorno de ojos

ISOFILL_SERUM_30ml_PACKPDT_LDIsofill Suero Intensivo, lo uso siempre a la noche y antes de la hidratante, los dos productos combinados dejan la piel increíblemente suave y con mejor aspecto.

Más información:

Innovador complejo bio-activo que impulsa mecanismos naturales de tu piel para combatir las arrugas.

Beneficios
– Refuerza la reserva natural de ácido hialurónico
– Corrige arrugas Ideal para utilizarse post procedimiento quirúrgico
– Potenciador del efecto de relleno

Características
– Beneficios clínicamente probados
– Beneficios post-inyección
– Excelente tolerabilidad
– Pieles normales a mixtas

Consejos a utilizar
– Aplicar día y/o noche antes de crema hidratante

 photo uriage4_zpse2baeb23.jpg

Bálsamo para labios

Bariéderm Labios, para mí el producto estrella. Soy un histérica de los labios, estoy hidratándomelos cada 5 minutos y para mí este bálsamo ha sido una salvación. Lo llevo siempre en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta, no se me ocurre poner un pie en la calle sin antes echármelo y desde que lo uso no tengo absolutamente ningún pellejo en los labios. Es realmente efectivo.

Más información:
Bálsamo barrera para labios, secos, agrietados, fisurados o dañados por tratamientos médicos. Su fórmula exclusiva que incluye 2 polímeros Poly-2p® le confiere una triple acción: aísla, repara y calma los labios.

Beneficios
– Acción aislante: protege a los labios de futuras agresiones
– Acción reparadora: restaura los labios dañados
– Acción calmante: calma las molestias y aporta confort
– Alta tolerabilidad

Características
– Labios secos, dañados, fisurados o agrietados
– Textura untuosa
– Efecto de larga duración
– Hipoalergénico

Consejo de utilización
Aplicar sobre los labios tanta veces como sea necesario.

Ingredientes
– Agua Termal de Uriage
– Poly-2p®
– Base específica para la mucosa labial
– Fitoesteroles
– Fitoescualeno
– Sin perfume
– Sin conservadores

dematologicos-bariderm-cremaBariéderm Crema, siempre he sufrido mucho con mis manos, porque se me estropean con muchísima facilidad y a mi chico ya ni os cuento. Y al probar esta crema, han ido mejorando milagrosamente, porque deja como una especie de película protectora sobre la piel que impide que se nos dañen tanto como antes.

Más información:

Crema barrera para pieles sometidas a roces (textiles, piel contra piel), agresiones de la vida cotidiana (contacto con productos químicos, detergentes, agua de piscina), condiciones climáticas extremas o tratamientos médicos. Su fórmula exclusiva con polímeros Poly-2p®, le confiere una doble acción: aísla la piel protegiéndola de futuras agresiones y restaura profundamente la piel dañada.
Beneficios
– Acción reparadora: restaura la piel agredida
– Acción aislante: previene futuras agresiones
– Alta tolerabilidadCaracterísticas
– Pieles agredidas y/o con tendencia atópica
– Manos, rostro y cuerpo
– Adultos, niños y bebés
– Textura no grasa
– Resistente al agua
– No oclusiva
– HipoalergénicaConsejo de utilización
Aplicar de manera regular sobre la zona de la piel que se desea proteger o reparar.Ingredientes
– Agua Termal de Uriage
– Poly-2p®
– Fitoesteroles
– Fitoescualeno
– Glicerina
– Sin perfume
– Sin conservadores

Algunos de los puntos de venta que hay en Galicia son:

A Coruña : Farmacia Castro , Farmacia Estefanía Durán, Parafarmacia Araujo Sl
Santa cruz (Oleiros) : Farmacia Fernando Rodríguez Garfia
Ponteceso: Farmacia Fernando Rodríguez Uriarte
Vilaboa: Farmacia Maria Isabel Grela Eirís
Santiago de Compostela: Farmacia Clara Costa
Bertamirans, Boiro, Sanxenxo, Vilagarcia de Arousa, Illa de Arousa: Parafarmacia Villafarma
Vilalba:Centro de Estetica Maribel Bailon, Farmacia Ana España
Bembibre, Val Do Dubra: Grupo Albatros
Érbedo parafarmacia (venta online)

**Os dejo un localizador de tiendas para l@s que no sois de Galicia para que podáis saber donde encontrar estos productos.**

Anuncios

14 pensamientos en “Uriage, mi nuevo descubrimiento

  1. Para mi también ha sido un gran descubrimiento Uriage, estoy encantada con todo lo que he probado, son productos fabulosos!! Un post muy completo! Besos.

  2. muy util toda esta informacion! la crema de contorno de ojos q tal te va? y como la.pones?antes de la.hidratante o despues?

    gracias

  3. Pingback: Tratamiento facial en Clínica Diego Pérez | My Dreams of Seams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s