Neopreno fever

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_8327_zps732d3d9c.jpg

 photo IMG_8316_zps3f32ea08.jpg

 photo IMG_8315_zps073fdbb5.jpg

 photo IMG_8324_zps013db3bb.jpg

Creo que tengo un problema grave con las prendas de neopreno… son un vicio, porque sientan como un guante y estilizan un montón. Estoy encantada con esta moda, ahora sólo me queda buscar más combinaciones para estos pantalones que tanto me gustaron desde el primer momento.

I think I have a serious problem with neoprene garments … is a vice, because they feel like a glove and stylize a lot. I am in love with this trend, I now only remains to find more combinations for these pants that I liked so much from the start.

 

 photo IMG_8318_zps7415a219.jpg

 photo IMG_8313_zps1c06b454.jpg

 photo IMG_8328_zps60bbe940.jpg

 photo IMG_8323_zps505e5641.jpg

Llevo/I wear:
Leggins: Zara Trafaluc
Top: Primark
Chaqueta/Jacket: Stradivarius(old), similar
Zapatos/Heels: Bershka(old), similar

9 pensamientos en “Neopreno fever

  1. Buenos días guapisima! me encanta to look vas siempre ideal 🙂
    necesito que me hagas un gran favor! dado que no tengo instagram (soy pésima para las nuevas tecnologías…
    necesitaba saber qué modelo d gafas y tamaño tiene @isabelitamaria que tiene un blog como el tuyo y vi que sois amigas.
    No me deja comentar ni mandar privi al no ser seguidora y no di conseguido registrarme y no tengo manera de ponerme en contacto con ella para preguntarle personalmente! el concreto son unas ray band negras pero dudo entro dos posibls modelos que podrían ser las que lleva en varios de sus post.
    Muchos besos y gracias :))

Responder

