Adiós 2013 y bienvenido 2014

Follow my blog with Bloglovin

Hemos llegado al final del año 2013 y no puedo evitar hacer un pequeño balance de lo que ha sido este año para mí, por encima de todas las cosas malas que me han pasado, reinan las buenas y la mayor parte de esas os las debo a tod@s l@s que estáis día tras día, desde el principio o desde hace poco detrás de este blog.
Cada día que comparto algo con vosotr@s en cualquiera de mis redes sociales, veo que subimos un peldaño más tod@s junt@s en este mundo blogger.
No quería dejar pasar este post sin dar las gracias muy especialmente a mi chico, una parte imprescindible de este blog, porque es quien me hace las fotos y sin él, esto no sería nada. A mis amigos por animarme cada día y a mi familia por hacerme la vida más fácil :). GRACIAS de corazón.
Gracias también a la gran familia instragramera que somos, porque sin vosotr@s parte de este blog no tendría el mismo sentido.
Gracias también a los que cada día comentáis, dais a me gusta, o simplemente me visitáis en silencio y hacéis que el número 228372 sea una realidad que nunca creí alcanzar en tan poco tiempo.
Gracias también a esas pequeñas tiendas que depositaron su confianza en mí.
Gracias a Paula Barreiro de Peluquería Paula Barreiro y sus chicas, que hacen que siempre tenga una imagen estupenda tras llevar años en sus manos 🙂

Son muchos los looks que he publicado en estos doce meses pero os dejo un resumen de los que más me identifican y me gustan.

collage 2013jpg

1234 567891011121314151617181920 2122232425

4 pensamientos en “Adiós 2013 y bienvenido 2014

Responder

