Fashion grey

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_8137_zps34734e2b.jpg

 photo IMG_8141_zpsb1382f2c.jpg

 photo IMG_8142_zpsfc98369d.jpg

Ayer os preguntaba en mi Facebook e Instagram con que falda quedaría mejor este look, si con esta que llevo, o con la de tablas. La mayoría pensasteis como yo, y os decidisteis por la ajustada, porque el jersey ya daba bastante volumen al conjunto. Esta es la primera falda de polipiel que entra en mi armario y eso que se llevan un montón pero no me había llenado el ojo ninguna, hasta que vi esta y me encanta el toque rockero que le da al look, junto con la cazadora. Tengo que deciros que el jersey fue verlo y quererlo, y cuando llegó ayer mismo la cartera con el paquete a casa, no dudé en estrenarlo y creo que el resultado ha sido muy bueno. A vosotras que os parece???

Yesterday I asked you in my Facebook and Instagram with that skirt this look would be better, if with that or with the other. Most though as i, and did you opt for this , because the jersey already got pretty volume to the set. This is the first skirt faux fur that comes in my closet and all that carry a lot but i had saw another that i liked, until I saw this and I love the touch rock that gives the look, along with the jacket. I have to tell you that the jersey was seeing and loving, and when the postwoman arrived yesterday with the package at home, do not hesitate in tweaking and i believe that the result has been very good. To those of you who you think???

 photo IMG_8144_zpse255e42b.jpg

 photo IMG_8143_zpsd6c14ad4.jpg

 photo IMG_8151_zps9090a3d9.jpg

 photo IMG_8153_zps2cbb2cbc.jpg

 photo IMG_8155_zpsc0965e16.jpg

 photo IMG_8158_zps9208ccb7.jpg

 photo IMG_8156_zps8a947065.jpg

 photo IMG_8159_zps8d499452.jpg

Llevo/I wear:
Jersey: Aliexpress
Falda/Skirt: Con Dos Tacones
** No tienen web pero cualquier compra la podéis hacer a través de su Facebook**
Bolso/Bag: Bershka(old)
Cazadora/Jacket: Primark
Botas/Boots: Zara(old), similar

4 pensamientos en “Fashion grey

  1. Estás preciosa con este look! Me encanta! Sin duda empiezo a seguirte. No sé si me reconoceras… soy @theiricrsp, ns seguimos en instagram, asi que sin duda me apunto aqu´tmbien♥ besos guapa

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado 🙂
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    http://www.bluejeansssss.blogspot.com

Responder

