My little red

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_7592_zps840d1e01.jpg

 photo IMG_7576_zps93f01454.jpg

 photo IMG_7591_zpsd5151999.jpg

 photo IMG_7573_zpsbc8c0530.jpg

Estoy buscando una palabra que defina este look y la única que me viene a la cabeza es SENCILLEZ, porque es simplemente un vaquero negro y un jersey blanco, prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que son 100% combinables con infinidad de colores. Lo único que hice para que fuera diferente, fue coger una pañuelo alegre y usarlo de diadema y pintar los labios del mismo color.

I am looking for a word that defines this look and the only one that springs to mind is simplicity, because it is simply a black denim and a white jersey, garments that we all have in our cupboards and that they are 100% combinable with an infinity of colors. The only thing i did to make it different, was to pick up a handkerchief alegre and use of diadem and paint the lips of the same color.

 photo IMG_7586_zps44327a97.jpg

 photo IMG_7581_zps6b2e3478.jpg

 photo IMG_7574_zpsfdfbcc35.jpg

 photo IMG_7588_zps845b57c3.jpg

 photo IMG_7601_zpsf93bdeba.jpg

 photo IMG_7594_zps33a9da65.jpg

 photo IMG_7578_zpsd45f833d.jpg

Llevo/I wear:
Jersey: Zara(old)
Jeans: Primark
Cinturón/Belt: Primark
Bolso/Bag: Aliexpress
Pulsera/Bracelet: Diamonds Lost
Zapatos/Heels: Marypaz(old)

12 pensamientos en “My little red

  1. Hola me encanta tu blog, y quiero preguntarte que lo de aliexpres como va , porque me pedi hace un mes unos collaresy no me llegan solo me mandan email y masemail, pero los collares no llegan…Tu me podrias decir algo??

    • Pues a ver, tardan bastante en enviar los productos. De hecho a mi por un coller me tardaron 50 dias o asi. Sin embargo para otras cosas las envias en 20 dias. En todo caso siempre puedes ponerles una “reclamacion” donde pone OPEN DISPUTE. En una ocasion se la puse y me decolvieron el dinero

Responder

