Black lovely dress

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_7470_zpscbaed12b.jpg

 photo IMG_7472_zpsbdd12d41.jpg

 photo IMG_7474_zpse0a5e0ae.jpg

 photo IMG_7476_zpsce5ff39a.jpg

 photo IMG_7475_zps8d634802.jpg

Qué os parece este vestido?? A mí, simplemente, me parece IDEAL. Los colores, la forma, la espalda y el vuelo, siempre que compro un vestido me fijo en que tengan vuelo, me parecen muy favorecedores. Este tiene la versatilidad de poder convertirse en una falda si lo combinamos con un jersey como es el caso, así que es sencillamente perfecto para el otoño.

What do you think this dress? To me, I would simply IDEAL. The colors, the shape, the back and the flight, provided that I bought a dress that have fixed in flight, they seem to me to be very flattering. This has the versatility to become a skirt if we combined it with a jersey as is the case, so it is simply perfect for the autumn.

 photo IMG_7477_zpsc3399f74.jpg

 photo IMG_7479_zps4826069e.jpg

 photo IMG_7485_zps41fb2159.jpg

 photo IMG_7484_zps160df2a6.jpg

 photo IMG_7481_zps5f3bc6cb.jpg

Llevo/I wear:
Vestido/Dress: Lefties
Jersey: Lefties
Botas/Boots: Are u ready?(old)
Bolso/Bag: Zara Trafaluc(old)
Sombrero/Hat: Zara(old), similar
Pulseras/Bracelets: Jata Parda, Regina Bracciale

16 pensamientos en “Black lovely dress

  1. Me gusta mucho el look. lo de colocarle el jersey encima, es genia, yo también lo hago mucho para aprovechar los vestidos en invierno. El toque de las botas y el gorro, sencillamente cierras el look a la perfección.

    Muy guapa Gema!Besotes
    MI LADO MAS LADY

  2. Pingback: Maxi jersey | My Dreams of Seams

Responder

