Look my lace

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_7348_zpsff4a5b77.jpg

 photo IMG_7346_zpsb5c0d0a9.jpg

 photo IMG_7351_zps5ba8d401.jpg

Sencillez, esta es la palabra que define este look y a pesar de ser tan sencillo creo que es uno de los que más me gustan desde que abrí el blog. Unos jeans, mis adorados oxford y un maxi jersey es todo lo que necesité para sentirme como una niña con su lacito este día 😉

Simplicity, this is the word that defines this look and in spite of being so simple i think it is one of the most i like since I opened the blog. A pair of jeans, my adored Oxford and a maxi jersey is everything you need to feel like a girl with her hair lace this day 😉

 photo IMG_7342_zps6e58ec06.jpg

 photo IMG_7344_zps07b13a5f.jpg

 photo IMG_7345_zps67bae545.jpg

Llevo/I wear:
Jersey: Aliexpress
Jeans: Suiteblanco(old)
Oxfords: Marypaz
Clutch: Suiteblanco(old)
Lazo de pelo/Hair lace: H&M(old)
Pulsera/Bracelet: Diamonds Lost

14 pensamientos en “Look my lace

  1. Que tal la experiencia con Aliexpress?? Tienes fichado algún vendedor en especial?? Me gusta el jersey , pero nunca me animo porque me dan un poco de miedo estas páginas. Hay que pagar algún tipo de impuesto como aduanas o cosas de esas. Gracias guapa, jeje

Responder

