La Strada on my feet

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_7359_zps9a0bc733.jpg

 photo IMG_7357_zps9b3d0ff0.jpg

Estaba esperando la ocasión perfecta para estrenar estos zapatos y este bolso, que combinan perfectamente y son realmente preciosos pero para ponerlos necesitaba una look en tonos claros para que destacaran y fue ver esta blusa y pensar que sería la compañera perfecta. Y voy a confesaros que este top es increíble, el volante con gasa que tiene lo ha convertido en el favorito de mi armario.

I was waiting for the perfect occasion to release these shoes and this bag, which combine perfectly and are really beautiful but to make them needed a look in light tones to highlight and was watching this blouse and think that it would be the perfect companion. And I’m going to confess that this top is amazing, the ruffle with gauze that you have what has become the favorite of my closet.

 photo IMG_7365_zps52149165.jpg

 photo IMG_7368_zps9ea08b33.jpg

 photo IMG_7355_zps5142dc47.jpg

 photo IMG_7364_zpsb74dda38.jpg

 photo IMG_7358_zps62415113.jpg

Llevo/I wear:
Top: Sheinside
Jeans: Primark
Zapatos/Heels: La Strada
Bolso/Bag: Aliexpress
Pulsera/Bracelet: Jata Parda
Anillo/Ring: Uve Moda

15 pensamientos en “La Strada on my feet

  1. Me he enamorado del bolso y del top!!! Que talla es el top?? Que talla sueles usar??porque yo utilizo siempre la S y no sé que talla coger…gracias anticipadas!!

  2. Gema, me gusta muchísimo esa camiseta. Yo la tengo pedida!!! Una pregunta… es mi primera vez en sheinside y fiándome de las medidas pedí una M, aunque mi talla habitual suele ser la S. Qué tal tallan? Un bico, guapa!

  3. Pero que preciosa!! Me gusta todo lo que llevas!!
    La camiseta pensé en pedirmela hace tiempo pero no me decido!! 😦
    Pediste la L y sueles usar una S? Y eso? Dos tallas más? Madre mia como tallan?? jajajaja
    1 besito

  4. Pingback: Adiós 2013 y bienvenido 2014 | My Dreams of Seams

Responder

