Rocking booties

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_7293_zps14557d46.jpg

 photo IMG_7324_zps5e24b97d.jpg

 photo IMG_7322_zps43d90716.jpg

Al ver estas tres fotos, estoy segura que ya sabéis qué elementos son los protagonistas del look. Pues si, LOS BOTINES, llevaba meses buscando unos botines que me resolvieran el invierno, antes de comprar estos vi muchos modelos pero ninguno me acababa de convencer hasta que ví estos, la cantidad de tachuelas que tienen los hacen muy especiales y diferentes, estoy encantada con ellos. Ahora tengo que acostumbrarme a este tipo de calzado, entre los oxford que ya me habéis visto anteriormente y estos, creo haber descubierto un nuevo estilo y estoy encantada con él porque me siento muy cómoda vistiendo así 🙂

To see these three photos, i am sure that you know that elements are protagonists of the look. Yes, are the booties, had languished for months looking for a few booties that i resolved the winter before I buy i saw many models  but none i just convince until i saw these, the number of tacks that have made them very special and different, I am delighted with them. Now I have to get used to this type of footwear, between the Oxford that I have already seen above, and these, I think I have discovered a new style and i am delighted because I feel very comfortable wearing as well 🙂

 photo IMG_7319_zps00916e5e.jpg

 photo IMG_7295_zps9e54af16.jpg

 photo IMG_7294_zpsa305f0b8.jpg

 photo IMG_7311_zpsb1f8ba6e.jpg

 photo IMG_7329_zps51d73dd1.jpg

Llevo/I wear:
Short: Uve Moda
Top: Zara(old)
Botines/Booties: Atelier Badajoz
Bolso/Bag: Suiteblanco(old), similar
Pulsera Lazo/Lace Bracelet: Uve Moda(old)
Anillo/Ring: Tis Taf Bisutería

8 pensamientos en “Rocking booties

  1. Me encantan esos botines,son preciosos yo tb me quede con ganas de unos el año pasado!!son comodos? Que precio tienen? El look total genial!

Responder

