Primer Aniversario!!!

Un día como hoy, hace un año, decidí abrir este blog, todavía no sé muy bien qué fue lo que me llevó a hacerlo a pesar de que era un idea que siempre había tenido en mente, pero por falta de tiempo, motivación, o simplemente vergüenza no lo hice hasta ese día.  Aunque no lo creáis, el tener una persona a mi lado que me ayuda y me anima a seguir es todo un lujo y al que siempre estaré agradecida por esto y tantas otras cosas que hace día a día por mí y por nosotros.

Tengo que  decir que esto que para mí era una vía de escape, una especie de portal del tiempo, en el que perderme sólo pensando en lo que más me apasiona, LA MODA, haya sido también un espacio en el que vosotras encontrarais vuestro hueco. Agradeceros también cuando os acercáis a mí, me saludáis y me decís que siga con esto, creerme que eso es toda una inyección de energía y hacéis que se disipen mis nubes grises.

Una de mis grandes alegrías al comienzo de esta aventura bloggera fue el poder colaborar con UVE MODA, AREA MODA MUJER OUTFITTERS NATION… colaboraciones todas ellas en las que tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa que me dejaron hacer y deshacer looks a mi antojo, supieron ver parte de mi estilo a la primera y me hicieron crecer como blogger, por ello os doy las GRACIAS, gracias por confiar en mí y darme esa oportunidad.

Muchas veces me habéis preguntando cuál es mi estilo y siento no poder responderos a esa pregunta, porque ni yo misma lo sé, simplemente voy cogiendo ideas de todo aquello que me gusta, unos días acierto y otros cometo grandes errores pero así es el mundo de la moda, unas veces se ve una preciosa y otras hecha un cromo. Lo que si os digo, es que os pongáis en todo momento lo que a vosotras os guste, al margen de seguir o no las tendencias. En mi caso, nunca dejaré de ponerme ropa de chico porque con ella va un parte de mi misma, ni dejaré de recargar mis looks con complementos porque también perdería parte mi esencia. Así que, vosotras haced lo mismo y sentiros vosotras mismas con cada prenda que os pongáis y no tengáis miedo a hacer el ridículo, porque el que no arriesga, no sabe si estará creando una tendencia 😉

Soy consciente de que no puedo dedicaros todo el tiempo que yo quisiera y merecéis y a partir de este post probablemente este un poquito menos porque me he embarcado en otra aventura que me quitará muchas horas pero todo sea por un futuro mejor y espero que me comprendáis, aún así haré lo posible por seguir con vosotras.

Y sin más, me despido, aunque podría pasarme horas, días, meses, incluso años, agradeciéndoos a cada un@ de vosotr@s, vuestro apoyo, vuestros comentarios y el haberme dejado colar en vuestro armario 😉

Ah!!! Y permitirme de nuevo una mención especial a MI MAMÁ, ella es la que ha hecho que ahora mismo yo pueda escribir estas palabras y la que siempre está a mi lado apoyándome con más fuerza que nadie. TE ADORO!!!

Sin título

NUNCA PERDÁIS VUESTRA SONRISA!!! Y GRACIAS POR HACER QUE YO NO PIERDA LA MÍA…

 

 

 

 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Primer Aniversario!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s