Love sunny days

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_4596_zps039cec88.jpg

 photo IMG_4600_zps62d23bea.jpg

 photo IMG_4599_zps3b389109.jpg

Sobra decir que quiero volver de vacaciones, quiero volver a ver el sol, quiero ir a la playa, en fin QUIERO VERANO!!! Aquí en el norte vivimos bajo una nube gris desde hace meses, así no hay quién viva…
Este tipo de looks son los que me definen a la perfección, desenfadados, cómodos y cambiando la camiseta y los zapatos creo miles de alternativas 🙂

Needless to say that I want to come back from holiday, I want to again see the sun, i want to go to the beach, in the end I WOULD LIKE SUMMER! Here in the north we live under a cloud gray from months ago, so there is no who live … This kind of looks are the ones that describe me perfectly, uninhibited, comfortable and changing the shirt and shoes i think thousands of alternatives 🙂
  photo IMG_4612_zps108689e4.jpg

 photo lafoto_zps42088e27.jpg

 photo IMG_4618_zps8289f8cb.jpg

 photo IMG_4609_zps7890cd55.jpg

Llevo/I wear:
Short: Suiteblanco(old)
Chaqueta/Jacket: Stradivarius(ss13)
Top: Bershka(s13)
Sandalias/Sandals: Suiteblanco(old)
Gafas de sol/Sunglasses: Marc Jacobs via Óptica Mais Q Ollos
Pulseras/Bracelets: Natalia Frigenti
Collar/Necklace: Primark

4 pensamientos en “Love sunny days

  1. Buenos días guapa!

    Aunque no comente nunca y aunque te siga desde hace poco, me siento super identificada contigo! Tienes una forma física parecidísima a mi y, en fin, el look de hoy como tantos otros con unos shorts, camisetina y chaqueta por encima, es lo que yo pongo en verano siempre! Digo verano porque al ser de Asturias es cuando hace “buen tiempo” jaja, sino estaría todo el año vistiendo así!! Cambias las sandalias por unas cuñas o unos tacones y ya tienes look de ir de fiesta!

    Muchas gracias por tu trabajo 😉

    Un besazo desde Oviedo!!

Responder

