Dots on my jeans

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_4416_zpsd28e646f.jpg

 photo IMG_4418_zps8b1c490c.jpg

 photo IMG_4420_zps320ccb7a.jpg

Que poco duraron en A Coruña los días en que podíamos poner sandalias :), este fue uno de esos días. Y quería estrenar mis pantalones nuevos, así que esta fue la combinación que se me ocurrió para seguir con los tonos claros del pantalón. ¿Qué os parece?

That little lasted in A Coruña on days when we couldn’t put sandals : ), this was one of those days. And I wanted to release my newjeans, so this was the combination that it occurred to me to continue with the soft colors of the jeans. What do you think?

 photo IMG_4432_zpsf9a02c73.jpg

 photo IMG_4434_zps2fe4ed51.jpg

 photo IMG_4435_zps62e52f52.jpg

 photo IMG_4437_zpsac4b9f69.jpg

 photo IMG_4431_zpsa9d70b4f.jpg

 photo IMG_4427_zpseb3e0ebd.jpg

 photo IMG_4428_zpsfd777861.jpg

Llevo/I wear:
Jeans: Primark(ss13)
Jersey: Suiteblanco(old)
Chaqueta/Jacket: Suiteblanco(old), similar
Sandalias/Sandals: Dadá(old), similar, similar
Bolso/Bag: Tienda local
Gafas de sol/Sunglasses: RayBan vía Óptica Mais Q Ollos
Pulseras/Bracelets: Natalia Frigenti, Tis Taf Bisuteríamade by me
Anillo/Ring: Tis Taf Bisutería

En este post me despido hasta dentro de una semana, ME VOY DE VACACIONES…y no estaré tan pendiente de las redes sociales, se lo debo a mi chico que convive con una mujer a un móvil pegada 🙂

Nos vemos a la vuelta!!!

5 pensamientos en “Dots on my jeans

  1. Me encanta como sales en las fotos, sobretodo cuando juegas con el bolso.
    Te deseo unas vacaciones geniales. Disfrutad mucho y aléjate de las redes estos días, se lo debes 😉 Además nosotras estaremos aquí a tu vuelta.
    Un beso gigante. Tengo ganas de verte…. Ya te contaré…

Responder

