Hippie chic

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_4045_zps77abadb2.jpg

 photo IMG_4004_zps374f1663.jpg

 photo IMG_4019_zps9606a9d6.jpg

 photo IMG_4022_zps38f57620.jpg

No sé muy cómo definir este look, pero mi chico al verme así vestida lo primero que dijo fue: “PAZ”, así que lo podemos encasillar en hippie. Ya hacía mucho tiempo que no me ponía unos pantalones acampanados y de hecho, estos son los únicos que tengo en el armario, y pensé que sería estupendo acentuar ese rollo hippie que ya tienen este tipo de pantalones. ¿Qué os parece el resultado?

Not quite how to define this look, but my boy when he saw me dressed well the first thing that he said was: “Peace”, so we can classify in hippie. For a long time already that i was not flared trousers and in fact, these are the only ones that I have in the closet, and i thought it would be great accentuate roll hippie that already have this type of pants. What os seems to be the result?

 photo IMG_4037_zps70cd24bb.jpg

 photo IMG_4027_zpsda9a234e.jpg

 photo IMG_4033_zpsa1c51844.jpg

 photo IMG_4035_zps222abced.jpg

 photo IMG_4038_zpsba8e06ba.jpg

 photo IMG_3999_zps79d1f81f.jpg

 photo IMG_4000_zps2c00c281.jpg

 photo IMG_4012_zps4c2493f5.jpg

 photo IMG_3996_zps38d6427a.jpg

Llevo/ I wear:
Jeans: Primark(old)
Cardigan: Suiteblanco(old)
Top: Stradivarius(old)
Clutch: Vidrio(old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban vía Óptica mais q ollos
Pulseras: Aloumiño, Made by me
Collares: Pull&bear(old), bershka(old), suiteblanco(old)

PD: Estoy participando en un concurso y sería estupendo si pudierais ayudarme. Sólo tenéis que hacer click en el enlace o pinchar sobre la imagen y votarme, muchísimas gracias de antemano!!!!

II PREMIOS MujerIT 2013

247093_519669574763908_1667421421_n

12 pensamientos en “Hippie chic

    • si que lo son si, animan a cualquiera esos comentarios 🙂
      un besazo y gracias por pasarte…
      desde esta ip no puedo comentar en blogspot pero me chifla tu blog!!!
      el paragüas de volantitos siempre me parecio precioso y nunca lo compro jooo

    • El bolso es super chulo…lo saco poquito del armario por que tengo miedo a estropearlo jejeje…pero ya tiene 4 o 5 años 🙂
      un besazo…
      por cierto ya tengo el vestido de la boda (bueno el retal de tela para hacerlo y una ganga)

Responder

