Casual librarian

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_3790_zpsadf3c603.jpg

 photo IMG_3771_zpsad87e510.jpg

 photo IMG_3772_zps1089a2f2.jpg

¿Qué os parece un look de bibliotecaria? Por supuesto, informal porque la falda de rayas le da ese toque, si fuera una falda lisa negra sería mucho más serio, algo que no pega para nada conmigo. Lo que más me gusta del look, es sin duda el bolso uno de esos regalos maravillosos que me hace mi madre 🙂

What do you think a look of secretariat? Of course, informal because the striped skirt will give you that touch, if it was a smooth black skirt would be much more serious, something that do not stick to anything with me. What I like most of the look, is without doubt the bag one of these wonderful gifts that it makes my mother 🙂

 photo IMG_3785_zpsa8e1fba7.jpg

 photo IMG_3784_zpsf3489955.jpg

 photo IMG_3786_zps11b36c93.jpg

 photo IMG_3789_zps92cb7f97.jpg

 photo IMG_3794_zps8fabdfad.jpg

 photo IMG_3796_zpsdba9a85a.jpg

 photo IMG_3791_zpsfa7a0e70.jpg

Llevo/I wear:
Blazer: Zara(old), similar
Jersey: Pull&Bear(old)
Top: Primark(ss13)
Falda/Skirt: Primark(old), similar, similar
Zapatos/Heels: Bershka(ss13)
Bolso/Bag: Tienda local, similar, similar
Pulseras/Brazalets: Jessandme, aliexpress
Anillo/Ring: Tis Taf Bisutería

PD: Estoy participando en un concurso y sería estupendo si pudierais ayudarme. Sólo tenéis que hacer click en el enlace o pinchar sobre la imagen y votarme, muchísimas gracias de antemano!!!!

II PREMIOS MujerIT 2013

247093_519669574763908_1667421421_n

3 pensamientos en “Casual librarian

  1. Si vas así de guapa a trabajar dará gusto ir a coger algún libro!! 😉 el bolso es precioso, tu madre tiene buen gusto! Las faldas de tubo con un cuerpo como el tuyo quedan geniales! Los zapatos me encantan, un color super ponible.

Responder

