Like an apple, red or green :)

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_3593_zps0eed609c.jpg

 photo IMG_3602_zps8a033a0d.jpg

 photo IMG_3601_zps8c8f3890.jpg

 photo IMG_3606_zpsa9d14878.jpg

Ya vuelvo a la carga con mis looks deportivos :), este lo escogí para ir a comprar los regalos del día de la mamá. Comodidad para pasar un par de horas metida en las tiendas, porque me encanta recorrerlas enteras y eso de ir con tacones por esos suelos resbaladizos de los centros comerciales me resulta incomodísimo. Como siempre que llevo playeros, escojo unos jeans y camiseta floja, para darle el toquecillo con los complementos. Alguna vez me han dicho que cómo se me ocurre llevar un bolso de mano con playeros, la verdad es que A MI ME PARECE IDEAL y a vosotras???

Now i reload with my looks sports : ), this i chose to go to buy the gifts of the day of the mum. Comfort for a couple of hours engaged in the local shops, because I love iterate whole and to go with heels by those slippery floors of shopping centers i find it extremely uncomfortable. As always that led sports shoes, i choose a pair of jeans and a loose t-shirt to combined with the complements. Any time i have been told that as it occurs to me wearing a handbag with sports shoes, the truth is that IT SEEMS TO ME IDEAL and for you???

 photo IMG_3607_zps668b5d92.jpg

 photo IMG_3599_zps63be8cda.jpg

Llevo/I wear:
Jeans: Primark(ss13)
Top: Suiteblanco(ss13)
Jacket: Suiteblanco(old)
Zapatos/Shoes: Boga Moda
Clutch: Suiteblanco(old)
Gafas de sol/Sunglasses: RayBan vía Óptica Mais Q Ollos
Pañuelo/Scarf: Arfo Baldir via Krack, similar

PD: Estoy participando en un concurso y sería estupendo si pudierais ayudarme. Sólo tenéis que hacer click en el enlace o pinchar sobre la imagen y votarme, muchísimas gracias de antemano!!!!

II PREMIOS MujerIT 2013

247093_519669574763908_1667421421_n

5 pensamientos en “Like an apple, red or green :)

Responder

