Pastel colors

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_3670_zpsdb30895b.jpg

 photo IMG_3671_zpsf6cc87d4.jpg

 photo IMG_3672_zps3b84c9de.jpg

Esta soy yo “disfrada” de niña de mamá, para celebrar el DÍA DE LA MADRE :). No suelo vestirme así pero de vez en cuando me apetece dejar a un lado los vaqueros o los shorts y las botas, para lucir una falda, tengo que confesar que siempre tengo algún conflicto con ellas, porque al no ser una prenda que suela vestir mucho, me lio a la hora de combinarla, así que espero que os guste este look.

This is me “customized” girl of mum, to celebrate the Day of the mother : ). I don’t dress up as well but once in a while I don’t want to leave to one side the jeans or shorts and boots, to wear a skirt, i have to confess that I have always some conflict with them, because not being a garment that usually clothing a lot, i mess to the hour of combined, so I hope you like this look.

 photo IMG_3681_zps741b94c6.jpg

 photo IMG_3694_zps09fa9131.jpg

 photo IMG_3700_zps184a4dd5.jpg

 photo IMG_3701_zpsc9824052.jpg

Llevo/I wear:
Chaqueta/Jacket: Cortefiel(old)
Blusa/Blouse: Suiteblanco(old), similar
Falda/Skirt: Bershka(ss13)
Zapatos/Heels: Bershka(ss13)
Clutch: Suiteblanco(old)
Gafas de sol/Sunglasses: RayBan vía Óptica Mais q Ollos
Pulseras/Bracelets: Lowlita & You
Reloj/Clock: Marea(old)

PD: Estoy participando en un concurso y sería estupendo si pudierais ayudarme. Sólo tenéis que hacer click en el enlace o pinchar sobre la imagen y votarme, muchísimas gracias de antemano!!!!

II PREMIOS MujerIT 2013

247093_519669574763908_1667421421_n

5 pensamientos en “Pastel colors

  1. Pingback: Rocker pink | My Dreams of Seams

Responder

