Oh sunny day!!!

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_3173_zps12d10f24.jpg

 photo IMG_3179_zpsdb9ff86a.jpg

 photo IMG_3180_zps048e9d3c.jpg

 photo IMG_3184_zps3e8c2437.jpg

OH DIOS MIO!!! Ha llegado el buen tiempo y mi armario se ha vuelto loco, sale un rayo de sol y ya no sé que poner, meses deseando que no llueve y haga sol para que ahora cuando vea el sol me vuelva majara buscando ropa que ponerme. ¿A vosotras no os pasa?
Me decidí por un short y enseñar un poco de pierna que ya pensé que no las tenía jejeje

OH MY GOD! Now is the good time and my closet has been crazy, exits a ray of sunshine and i do not know what to wear, months hoping that it doesn’t rain and sunny for that now when you see the sun again me he looking for clothes that make me. What do you do?
I decided on a short and show a bit of leg that already i thought that wasn’t  hehehe

 photo IMG_3200_zps9916d6c1.jpg

 photo IMG_3206_zpsbc4390cb.jpg

 photo IMG_3208_zpsb6aa663d.jpg

 photo IMG_3221_zps74f68fcb.jpg

 photo IMG_3214_zps65c6b6af.jpg

 photo IMG_3217_zpsf9d7af9a.jpg

Llevo/I wear:
Short: Uve Moda(15% de dto. con el código MYDREAMS)
Jersey: Primark(ss13)
Plataformas/Platforms: Zara(sales aw12)
Bolso/Bag: Parfois(old)
Anillo tigre/Tiger ring: Tis Taf Bisutería
Gafas de sol/Sunglasses: Óptica Mais Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Vine: mydreamsofseams

Moodyo: mydreamsofseams

11 pensamientos en “Oh sunny day!!!

  1. Hola!! acabo de conocer tu blog por facebook!! y me ha encantado tu filisofía, tienes toda la razón las que estamos arruchis total de euros tb sabemos vestir, incluso mejor 😉
    Te sigo por bloglovin y por face.
    Te invito a pasarte pr mi blog y mi pagina de facebook
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

Responder

