Spring colors

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_2878_zpsea20831d.jpg

 photo IMG_2883_zpscf86155f.jpg

 photo IMG_2892_zpsf7bec118.jpg

 photo IMG_2895_zps758874c1.jpg

 photo IMG_2894_zps65c34c41.jpg

 photo IMG_2899_zps13eea47c.jpg

 photo IMG_2912_zps8d29eb03.jpg

 photo IMG_2915_zps393bce72.jpg

 photo IMG_2918_zpsbd007ef3.jpg

No voy a negar que me lo paso bomba haciendo fotos, pero eso se debe a qué quién está detrás de la cámara es el hombre más maravilloso del mundo con el que tengo una infinita complicidad y que desde aquí le digo que le quiero y le querré siempre. Gracias por todos estos momentos.
Y dejando a un lado las declaraciones de amor, o no, por que me declaro enamorada de estos pantalones desde que llegaron a casa, han alegrado mi armario y me animan a seguir creyendo en el buen tiempo, algo que aquí en A Coruña ya casi no sabemos lo que es.
Los combiné con esta sudadera que seguro estáis cansadas de ver y es que Kenzo ha arrasado con este diseño. Me parece que estos dos colores tan llamativos han encajado a la perfección y es que la primavera es de colores alegres, así que ésta es mi propuesta primaveral 🙂

I will not deny that i enjoy a lot taking pictures, but that is due to the fact that who is behind the camera is the most wonderful man in the world with which I have a infinite complicity and from here I can tell you that I love and I`ll love always. Thank you for all of these moments.
And leaving aside the declarations of love, or not, by that I am in love with these pants from that came to his home, have been very pleased with my closet and i encourage us to continue believing in the good weather, something here in A Coruña already almost don’t know what it is.
I combined them with this sweatshirt that insurance you are tired of seeing and is that Kenzo has wiped out this design.
It seems to me that these two colors as flashy have been clipped to the perfection and is that the spring is of cheerful colors, so this is my proposal spring 🙂

****
Las fotos que vienen ahora se las dedico a mi madre y a sus eternas palabras de cariño y amor hacia mí, siempre seré TU PERICOLO 🙂

The photos that come now i dedicate to my mother and to his eternal words of affection and love toward me, I will always “YOUR PERICOLO”:)

 photo IMG_2920_zps0078b237.jpg

 photo IMG_2922_zpsfca304d2.jpg

 photo IMG_2925_zps944edb96.jpg

 photo IMG_2928_zps3a7bcad2.jpg

 photo IMG_2929_zps0561512e.jpg

 photo IMG_2930_zpsa0cb817b.jpg

 photo IMG_2896_zps97fcdcf5.jpg

 photo IMG_2890_zps686fce37.jpg

 photo IMG_2934_zpsacbde2ac.jpg Quiero un rinconcito así en mi vida 🙂 I want a corner like this in my life 🙂

Llevo/I wear:
Jeans: Outfitters Nation(ss13)
Sudadera/Sweatshirt: Aliexpress
Top: Primark(ss13)
Clutch: Suiteblanco(old), similar
Zapatos/Heels: Zara(old)
Gafas de sol/Sunglasses: Optica Mais Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Vine: mydreamsofseams

Moodyo: mydreamsofseams

9 pensamientos en “Spring colors

  1. Ayyyy como me gusta esa sudadera y como lo has combinado!!! Un acierto.
    Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog. Te invito a que te pases por el mio

    alonewithmycloset.blogspot.com.es
    Un beso

Responder

