The hood

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_1906_zpsb7c93845.jpg

 photo IMG_1893_zps42cc89f4.jpg

Un look muy de mi estilo para pasar un día entero rodeada de coches, si, si de coches, habéis leido bien. Os presento otro de mis hobbies “LOS COCHES”.
Los pantalones boyfriend son un básico en mi armario y combinados con tops femeninos y tacones me parecen las prendas más estilosas.

A look from my style to spend a day surrounded by cars, yes, yes cars, you read well. I presents you another of my hobbies “CARS”. The boyfriend pants are a basic in my wardrobe and combined with feminine tops and heels seem to me to be the most stylish clothes.

 photo IMG_1899_zpsa1de7032.jpg

 photo IMG_1900_zpsf34319a9.jpg

 photo IMG_1907_zps370a9e10.jpg

 photo IMG_1917_zps29518b63.jpg

Llevo/I wear:
Jeans: Suiteblanco(aw12)

Top: Zara Trafaluc(old)

Chaqueta/Jacket: Zara basic

Botines/Booties: Stradivarius(sales)

Gafas de sol/Sunglasses: Rayban vía Óptica Mais q Ollos

Chaquetón/Coat: Sheinside

Pulseras/Bracelets: Lowlita & You

Clutch: Parfois

Anillo dorado/Gold ring: Parfois

Anillo/Ring: Bimba & Lola

Recordar que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo que os preparamos Óptica Mais Q Ollos y yo por el día de los enamorados.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Vine: mydreamsofseams

3 pensamientos en “The hood

Responder

