Jacket on jacket

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_1788_zpsd07f6580.jpg

 photo IMG_1787_zpsefbd54c0.jpg

 photo IMG_1790_zps557e6e2e.jpg

 photo IMG_1797_zps5e6a795b.jpg

 photo IMG_1798_zpsc2caf437.jpg

Los plumíferos no son para mí, prefiero llevar 10 capas o más de ropa, creo que si me tengo que definir escogería ser una cebolla :). Un look muy básico para pasar una tarde lluviosa y gris.
Un look básico siempre queda bien, pero si cada uno le ponemos nuestro toque entonces quedará perfecto. Mi toque es: chaqueta sobre chaqueta, sobre chaqueta….

The big coats are not for me, I prefer bring 10 or more layers of clothing, i think that if I have to define would choose to be an onion : ). A very basic look to spend a rainy an gray afternoon. A basic look always looks good, but if each one of you our touch then we should be perfect. My touch is: jacket on jacket, on jacket ….

 photo IMG_1802_zpsb3875ed3.jpg

 photo IMG_1804_zpsb5f31afb.jpg

 photo IMG_1807_zps041dcee9.jpg

 photo IMG_1809_zps91b0251b.jpg

 photo IMG_1799_zps4077be27.jpg

Llevo/I wear:
Cardigan: Blanco stock(aw12/13)
Chaquetas/Jackets: Oysho and Lefties(old)
Jeans: Zara(aw12/13)
Sneakers: Suiteblanco(aw12/13)
Bufanda/Scarf: O Feitizo da Lá

Recordar que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo que os preparamos Óptica Mais Q Ollos y yo por el día de los enamorados.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Vine: mydreamsofseams

10 pensamientos en “Jacket on jacket

  1. Encántame o estilo!! Con decirche que esta semana soñei que me aconsellabas como combinar cousiñas jjj Todos os días unha visita obligada por aqui!:) Gracias por inspirarme!bkñsss

Responder

