Reapertura Boga Moda

Hoy es el gran día, Boga Moda reabre su tienda totalmente renovada e incluyendo la marca Outfitters Nation de la que ya me declaro fan incondicional. Me encanta su aire juvenil y deportivo.
Ahora mismo estoy de camino a Cee por que me han invitado a la reapertura y tengo q confesar que estoy algo nerviosilla.
En estos días os enseñaré fotos del evento y hoy os dejo con un pequeño resumen de algunos looks con prendas de Outffiters.

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Responder

