My new sandals

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_1509_zpsa6f93e3f.jpg

 photo IMG_1519_zps51715d4d.jpg

 photo IMG_1526_zps8050c66b.jpg

De nuevo actualizo con un look “arriesgado” de esos que tanto me gustan, por que estos zapatos pueden no ser del gusto de todos, pero a mi me parecen maravillosos y serán un referente para mis looks de aquí a primavera. Este outfit es en base a ellos, prima su estampado por encima de todo, de ahi que escogiera los tonos negros y dorados.

Again updated with a brand new look “risky” of those that I like very much, by which these shoes may not be to everyone’s taste, but to me they are wonderful and will be a benchmark for my looks from here to the spring. This outfit is based on them, prima your stamped above all, that is why he chose the black and gold tones to complete it.

 photo IMG_1521_zpsa9b9a2af.jpg

 photo IMG_1522_zpse31a8df6.jpg

 photo IMG_1527_zps76f6ad0c.jpg

 photo IMG_1514_zpsc3f42a35.jpg

 photo IMG_1515_zps9d45acc3.jpg

 photo IMG_1512_zps8d0ad702.jpg

Llevo/I wear:
Jersey: Lefties(aw12)
Shorts: Suiteblanco(old)
Clutch: Vidrio(old)
Sandalias/Sandals: Zara(sales)
Collar/Necklace: Suiteblanco(old)
Pulsera/Bracelet: Lowlita&you

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

7 pensamientos en “My new sandals

  1. Estas genial!!!!
    Muerte por tus sandalias. Son cómodas? Yo me compre unas en blanco… y solo pude ponerlas un día… se me torcía el tobillo.

Responder

