Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.

look completo

Este es el look que escogería para esta cita.  Es el tipo de look que me define a la perfección, prendas básicas pero a las que les puedo dar mi toque personal.  Y es que para un día tan importante como el de la presentación a sus padres, lo principal es sentirse cómodo y ser uno mismo y yo no puedo evitar sentirme cómoda en vaqueros, tacones y chaquetas extragrandes de punto, son mi perdicción 🙂

El gasto total del look son 224,39€.

Jeans de Diesel Grupee via Dress for Less by Privalia por 63.60€

Chaqueta de Venca por 29€

Botines de Asos po 47.66€

Bolso de Asos po 38€

Camiseta de Asos por 20.23€

Collar de Zalando 15.95€

Pulsera de Zalando 9.95€

Espero que os guste mi elección!!!

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Responder

