Love pink

Follow my blog with Bloglovin

 photo IMG_1215_zps2a5895e4.jpg

 photo IMG_1216_zps712cff92.jpg

 photo IMG_1211_zps0af83a0d.jpg

 photo IMG_1203_zps3bc17c1c.jpg

 photo IMG_1201_zpsbf7d04f5.jpg

Ya hacía unos días que no os enseñaba un total look con prendas de Outfitters Nation y tengo que deciros que este uno de mis preferidos y la culpable es la cazadora. Lo tiene todo para ser mi prenda fetiche de esta primavera-verano :).
Estoy deseando que actualicen la web y poder enseñaros todas las maravillas que tienen y en nada ya tendrán también todo en Boga Moda.

Already a few days that you are not taught a total look with clothing Outfitters Nation and i have to tell you that this one of my favorites and the culprit is the jacket. Has everything it takes to be my garment fetish of this spring-summer : ). I’m looking forward to update the web and be able to teach you all the wonders that have already and nothing will have also all in Boga Moda.

 photo IMG_1208_zpsb6977e36.jpg

 photo IMG_1206_zpsdaef4c2c.jpg

 photo IMG_1205_zpsac1e96b5.jpg

 photo IMG_1200_zps1ec052b9.jpg

Llevo/I wear:
Total look of Outfitters Nation
Gafas/Sunglasses: Ray Ban vía Óptica Mais Q Ollos
Sandalias/Sandals: LV(ss12)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

10 pensamientos en “Love pink

  1. Pero que frío madre mia!! la verdad es que el look es hiper chulo y las sandalias son una monada!!! me encanta, pero todavía estoy en winter mode!!! jijiji y más con este tiempo del horror que estamos teniendo!! Besos linda

  2. Me encanta el outfit de hoy, la cazadora es una preciosidad sobre todo con ese color y los zapatos son una maravilla jajaja.
    Besos;)

  3. que outfit mas bonito , me he enamorado de la chaqueta, q color mas bonito. Por cierto d dnd son las sandalias?? gracias. muak

Responder

