My imprescidibles I: My daily facial care

Follow my blog with Bloglovin

 photo DSC_0018_zps0cea734f.jpg

Estos son mis imprescindibles a la hora de mi cuidado facial. Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel y en especial la cara, por eso conviene escoger bien una crema hidratante que se adecue a nuestro tipo de piel y un buen desmaquillante.
En mi caso, tengo la piel mixta.

 photo DSC_0015_zpsf94d435a.jpg

Mi rutina diaria supongo que es como la de cualquiera de vosotras y cada una tendremos nuestros truquitos o productos fetiche.

Y yo con este post quiero mostraros mis imprescindibles en mi cuidado facil.

583878 (1)

IMG_4416

Podría salir de casa sin llaves, sin chaqueta, sin gafas, pero nunca sin crema en la cara, es algo que tengo tan interiorizado desde pequeña que me resulta imposible salir a la calle sin ella. Y es que me levanto, me lavo la cara y me pulverizo el agua de avena de la marca Delyplus, la dejo absorber y acto seguido me aplico la crema, da igual que luego tarde horas en bajar que la crema ya va conmigo casi desde que saco el pie fuera de la cama 🙂 Tengo que confesar que hace escasamente cuatro meses aprendí a aplicarmela bien y todo gracias a la chica que me vendió la que ahora es mi crema, “Day Moisture Protection SPF 15” y que lo será durante mucho tiempo, porque estoy encantada con ella, es ligera, refrescante y tiene factor de protección contra los rayos UV.

¿Cómo aplicar correctamente tu crema?
Ponemos un poco de crema, del tamaño de una almendra, en la palma de la mano, se frotan una contra otra y se aplica en la cara a modo de pequeña presiones en todas las zonas.

El siguiente paso para afrontar un nuevo día, es el maquillaje pero este paso os lo explicaré con más detenimiento en otro post.

Lo peor viene ahora jejeje.

Todas sabemos que lo más importante para que nuestra piel tenga el mejor aspecto y luzcamos siempre radiantes es la limpieza. Y reconozco que en este punto no soy todo lo eficiente que debería, pero es que llegar de noche, desmaquillarme y hacer todo un ritual, me es de todo menos cómodo.

Suelo seguir siempre el mismo orden:

PASO 1:

Desmaquillar los ojos: para este paso uso el desmaquillante de ojos y labios de larga duración de la marca Deliplus. Es MARAVILLOSO, de una sola pasada elimina casi todo el rimmel, sombra, lápiz y en dos pasadas ya están los ojos completamente limpios. Sin duda, todo un descubrimiento. Lo mejor, su precio 🙂

PASO 2:

Desmaquillar la cara :me confieso enamorada de las espumas cremosas para desmaquillarme y ésta es mi preferida,  “Extra Gentle Cleansing Foam” su sensación de suavidad y frescor es inmediata y lo mejor es que con una gotita del producto tengo suficiente, por lo que me dura muchísimo.

234022

PASO 3:

Aplicar el tónico:  también de la marca Delyplus, y es que estoy encantada con estos productos y el precio es muy asequible.
El tónico es el compañero perfecto del gel desmaquillante ya que ayuda a elminar los últimos restos de maquillaje y a cerrar los poros. Lo importante es que este producto no sea el último que uséis ya que suele quedar la piel algo tirante. Por eso, yo después me aplico un serum y la crema de noche.

 photo DSC_0016-1_zps0ddac84c.jpg

PASO 4:

Aplicar el serum y la crema de noche: Justo después del tónico me aplico el serum y a continuación la crema de noche. Este paso siempre lo hago así, ya que el serum por si sólo no es que ayude mucho a nuestra piel, pero al combinarlo con la crema, son los aliados perfectos.
Yo he decidido usar este que veis, y además estaba de promoción y venía en un estuche con otros tres productos más, crema de día, de noche y contorno de ojos. El pack perfecto.

 photo DSC_0014-2_zps483e82d4.jpg

Ahora, entenderéis el por qué de que no sea del todo agradable llegar a casa después de un largo día y hacer todo este ritual de belleza, que me lleva aproximadamente 20 minutos, pero la sensación de tener una piel perfecta me anima a hacerlo cada día :).

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Responder

