My inspiration

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este es el primer post de inspiración que publico desde que abrí el blog, hace ya casi cinco meses. Cinco meses en los que os he querido enseñar un poquito de mí. Por eso hoy lo dedico a imágenes que dicen un poquito de lo que yo soy, de lo que me transmiten, en definitiva de lo que me inspira día a día.

This is the first post of inspiration that public since I opened the blog, it is almost five months. In the five months that I have wanted to show a little bit at me. That is why, today is dedicated to images that tell us a little about what I am, what i transmit in definitive of what inspires me every day.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

Anuncios

11 pensamientos en “My inspiration

  1. Hola!!

    Te escribimos desde un nuevo blog llamado Fashion Promblog, todavía por estrenar.
    Nuestro objetivo es dar a conocer nuevos blogs personales de moda, especialmente españoles. Para ello, en cada post, elegiremos un blog de creación reciente y publicaremos una de las fotos que haya publicado esa persona (con su permiso), junto con el enlace a su blog para que la gente que lo vea pueda visitarlo y seguirlo.

    Este comentario es para invitarte a que seas una de las primeras en aparecer, ya que por lo que vemos, aunque llevas poco tiempo te está yendo genial, así que tampoco es que lo necesites mucho, con lo cual sería más como una ayuda a nuestro blog más que ayudarte nosotros a ti jeje.
    Si estás de acuerdo en que publiquemos una de tus fotos, con tu enlace para que los demás te conozcan, sólo tienes que enviarnos un e-mail diciendo que das tu permiso para ello a: fashpromblog@hotmail.es

    Si finalmente te parece una buena idea y nos das tu permiso,el día que publiquemos tu foto y demás, dejaremos un comentario en tu blog para que lo sepas.
    Esperamos tu respuesta! Mucha suerte con tu blog!

    – Fashion Promblog –

  2. Hola de nuevo, acabamos de estrenar el blog, con un post dedicado a tu blog! Esperamos que te guste, y nos gustaría que lo compartieses en tu facebook para que tus seguidores puedan verlo. Saludos!

  3. Pero que poquito llevas, solo 5 meses y ya eres toda una profesional!!! Nosotras también hace muy poquito que empezamos con el blog. Anima ver que la gente empieza como nosotras.
    Por cierto, geniales tus fotos de inspiración. Así te conocemos un poquito más.
    Un beso solete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s