Little burgund

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hoy es un día gris en A Coruña, así que opté por un look acorde con el tiempo, pero dándole algo de color con uno de los hits de esta temporada el BURGUND. El complemento estrella del look y que le da ese aire que tanto me gusta es el gorrito, un regalo customizado que me hizo “mi pequeña saltamontes, Raquel”.

Today is a gray day in A Coruña, so I opted for a look consistent with the time, but giving him something to color with one of the hits of this season the Burgundy. Complement the star of the look and to give you that air that i really like is the knit skullcap, a customized gift that made me “My little grasshopper, Raquel”.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Jeans: Stradivarius(aw12)
Poncho: Day a Day(aw12)
Top: Bershka(old)
Zapatos/Heels: Zara Trafaluc(aw12)
Brazaletes/Bracelets: Stradivarius(aw12)
Anillos/Rings: Parfois(aw12)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

11 pensamientos en “Little burgund

  1. Que ilusión!!! No has tardado ni 24 horas en estrenarlo!!!! :)))) estoy encantadaaaaaaaaa! Muchisisimas gracias por ser tú! Te quiero!

  2. Hola guapisim acbao de encontrar tu blog y me encantado tienes un estilazo te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    • hola guapísima!!!!
      acabo de pasar a ver tu blog…pero no sé el porque de que no me deje comentar…
      me encanta tu estilo a mi tb…un besazo

  3. Pingback: Adiós 2013 y bienvenido 2014 | My Dreams of Seams

Responder

