Sweet green

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sigo enseñandoos joyitas que encontraréis muy pronto en la web de Outfitters Nation y en la tienda física Boga Moda en Cee, si todo va según lo previsto en marzo-abril tendreis la colección de verano ya disponible. Yo no dejo de sorprenderme con las cosas tan bonitas que tiene. Este vestido me parece ideal, por que lo puedes poner de múltiples maneras, a mí me ha gustado combinarlo con mis amados jeffreys pero he probado también con unas converse y queda estupendo. Y la cazadora?? que me decís de la cazadora? el color es precioso, el tacto muy jugoso y el largo perfecto para el verano. Así que UN BÁSICO para el armario 🙂

I am showing you today treasures that you will find very soon in the web of Outfitters Nation and in the physical store Boga Moda in Cee, if everything goes as planned in March-April you will have the collection of summer already available. I never ceased to amaze me with the things so beautiful that you have. This garment i sounds ideal, by which you can put in multiple ways, i was very pleased with combined with heels but i have also tested with a talk and it is equally ideal.  So A BASIC for the closet 🙂

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Total look of Outfitters Nation
Botines/Booties: Jeffrey Campbell

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

12 pensamientos en “Sweet green

  1. Hola guapa! Llevo tiempo desaparecida que estoy de examenes 😦 me ha encantado el vestido pero sobretodo me he enamorado de la chaqueta!!!! es preciosa!! ❤
    un besoteee

Responder

