Best of 2012

Este es el último post del 2012. Y quería hacer un pequeño resumen del que ha sido uno de mis mejores años.
Querría hacerlo algo más bonito y preparado pero actualizar desde el movil no es tarea fácil.
Aún así, aquí estoy un día más para agradecer lo bien que habeis acogido este blog, vuestros comentarios y visitas son siempre una alegría.
Empezar con este proyecto fue algo que pensé hacer muchas veces pero no encontraba el momento y tengo que decir que no habría podido empezar mejor. Llevo con él tres meses y ya son tres las colaboraciones que os he mostrado. Muchísimas gracias a Trapos Moda, a Area Moda Mujer y Outfitters Nation por contar conmigo para trabajar con vosotros y animarme a hacer lo que más me gusta.
Por supuesto también dar las gracias a mi familia, mi madre que es como mi pepito grillo :), mi padre por hacerme ser como soy y mi hermano por la infinidad de consejos que me da cada día.
Un gracias especial a mi fotògrafo, por su apoyo día tras día, su paciencia y su dedicaciòn, él hace que este blog pueda ser posible.
También a mis amigos y amigas que me animaron desde un principio y siempre están del otro lado del ordenador.
Y por supuesto a vosotros, lectores, seguidores… que le dais vida a este espacio en el que puedo expresar mi punto de vista acerca de la moda.

20121231-125752.jpg

20121231-174413.jpg

20121231-174730.jpg

20121231-174922.jpg

20121231-175400.jpg

4 pensamientos en “Best of 2012

Responder

