Outfitters Nation

Hoy os traigo una nueva colaboraciòn. Esta vez con Outfitters Nation. Es una nueva marca que se está haciendo un hueco en el mercado gallego pero que ya está teniendo mucho éxito en el mercado extranjero.
En Galicia sòlo tenemos tienda de chico pero no os preocupéis chicas por que en breves abrirá una tienda en Cee con toda la colecciòn de chica y si no, podemos recurrir a la compra online que es fantástica y muy còmoda por que nos evitamos las colas de las cajas y el tener que llevar máximo 6 prendas al probador 🙂

Es una marca que apuesta por la ropa còmoda y juvenil. Algo que a mí me encanta para combinarla con prendas más formales. Y si aún encima los precios son estupendos, pues ya caigo rendida.

Os iré enseñando más looks con ropa de esta marca. Hoy os dejo uno que me parece muy favorecedor y sobretodo còmodo y distinto.
Falda, sudadera y sneakers, debería ser una combinaciòn básica en nuestros armarios. Iremos sexys y muy còmodas.
Deciros también que la ropa de chico es perfecta!!! De hecho Outfitters Nation es compañera de marcas como Vero Moda y Jack & Jones.

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Photobucket Pictures, Images and Photos

Y os dejo una foto de mi chico con una de las camisetas de Outfitters. Y sòlo dice: “Quiero mi camiseta del bolsillo” 🙂

Photobucket Pictures, Images and Photos

Como ya os dije, os enseñaré más looks con prendas de esta marca y que estoy segura que os cautivará igual que a mi.

3 pensamientos en “Outfitters Nation

Responder

