Vintage skirt

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Hola, hola, hola!!!!
Tengo una noticia que daros, LA MUDANZA NO HA ACABADO CONMIGO… jejeje. Ya sólo queda colocar todo y deshacernos de las cajas que ya las veo en sueños… 🙂
Finalmente le tengo que dar la razón a mi chico y demás familia y aceptar que tengo demasiada ropa… 🙂
Bueno y cambiando de tema. Tras unos pequeños días desaparecida os traigo unos de esos looks que tanto me gustan por que me hacen viajar en el tiempo y ser una chica moderna dentro de prendas vintage, como es el caso de esta falda. Por la cual sentí amor a primera vista.
Creo que es una falda diferente por su vuelo, por su largo aunque es algo complicado por eso siempre la pongo con tacones :), por la cinturita que tiene y por su color, es precioso y alegra el armario :).

Hello, hello, hello!!!! I have a news that to give itself, THE CHANGE HAS NOT FINISHED with ME … jejeje. Already only it can only to place everything and get rid of the boxes that already I see them in dreams …:) Finally I have to give the reason to my boy and other family and accept that I have clothes too much …:) Good and changing topic. After a few small days eliminated I bring you some of these looks that so much I like for that they make me travel in the time and be a modern girl inside articles vintage, since it is the case of this skirt. For which I felt love to the first sight. I believe that it is a different skirt for his flight, for his length though it is something complicated because of it always I put it with heels:), for the cinturita that has and for his color, it is precious and the cupboard makes happy:).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Falda/Skirt: Vintage & Coffee(aw11)
Jersey: Lefties(aw12)
Zapatos/Heels: Zara(ss12)
Bolso/Bag: Parfois via Westrags(aw12)
Collar/Necklace: Coruña Stock
Brazalete/Bracelet: Stradivarius(old)
Anillo/Ring: Claire´s
Reloj/Clock: Coruña Stock

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

2 pensamientos en “Vintage skirt

Responder

