Long skirt

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hoy os traigo un look con falda larga, no soy muy dada a usarlas porque no les acabo de pillar el truco a la hora de combinarlas a pesar de que al final siempre encuentro algún apaño en el armario. Y después no sé que deciros de si me resultan cómodas o no, por que me gusta llevarlas casi arrastrando para tapar los zapatos y dar sensación de ser más alta y eso de vez en cuando me da algún sustillo 🙂
Vosotras que opináis de este tipo de faldas?? Las véis cómodas, ponibles….???

Today I bring a long skirt look, I’m not much given to use them because they just picked the trick when combining though in the end I always find a workaround in the closet. And then you say I do not know whether or not I find comfortable, because I like to carry almost dragging to cover shoes and give the illusion of being taller and it occasionally gives me some scare 🙂
You two do you think of this kind of skirts?? The you see comfortable, wearable ….???

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Falda/Skirt: ?
Jersey: Mekdes
Botines/Booties: Huellas(old)
Bolso/Bag: La caja de pandora(old)
Anillo/Ring: Suiteblanco(old)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

4 pensamientos en “Long skirt

  1. A mi me parecen ponibles pero como dices tu algo incómodas… Pero quedan preciosas puestas 😀 ese jersey me encanta!! El color y los detalles de delante… Precioso! Por cierto, ya siento no comentar muy a menudo últimamente pero ando de exámenes 😦 pero suelo entrar todos los días 🙂
    He reabierto mi blog (tuve que pasar un tiempo cerrado por falta de tiempo) así que si quieres pasarte estás invitadísima por supuesto!
    un besoteeee

  2. Estas guapisima. Me gusta mucho como te queda la falda. Mi chico no es muy fanatico de la falda larga… Y creo k es por eso que casi no uso.

    Un besazo.

Responder

