Black boots

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En este post os enseño estas botas, con las que tengo una relación amor-odios. Este tipo de botas siempre me han parecido muy difíciles de combinar sin llegar a parecer un cuadro. Pero mira tú por donde que desde que las tengo se me han ocurrido infinidad de looks y creo que esa relación amor-odio está empezando a tornarse en una relación de amor incondicional 🙂
Esta es una de sus infinitas combinaciones, un look de lo más sencillito.
Contarme, ¿qué opináis de este tipo de botas?

In this post I teach you these boots, with which I have a relation love – hatred. This type of boots always have seemed to me to be very difficult to combine without to manage to look like a picture. But it looks you where that since I have them have happened to me infinity of looks and I believe that this relation love – hatred is starting returning in a relation of unconditional love:) This one is one of his infinite combinations, a look of more simply.

What do you think of this type of boots?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Jeans: Primark(aw12)
Poncho: Day a Day(aw12)
Chaleco/Vest: Bershka(old)
Blusa/Blouse: Suiteblanco(old)
Botas/Boots: Stradivarius via Vente Privee

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

4 pensamientos en “Black boots

Responder

