Like a doll

Follow my blog with Bloglovin

Aquí os traigo el segundo post con uno de los vestidos de la colección de invierno de Denny Rose que me cedió Area Moda Mujer.
Como véis es totalmente diferente al vestido de ayer. Y eso me permite que veáis otra de mis facetas, de princesa moderna a muñeca :). Personalmente soy más fiel al estilo de ayer, pero de vez en cuando me encantan este tipo de looks, me recuerda a cuando era pequeña y los días señalados mi madre me vestía con preciosos vestidos y me convertía por un día en una muñequita, en su muñequita. Guardo recuerdos maravillosos de esos días en los que paseaba de la mano de mi madre vestida con mis mejores galas por eso al ponerme este vestido viajé en el tiempo y volví a sentirme muñeca otra vez.

Here I bring the second post with one of the dresses of Denny Rose’s winter collection that Area Moda Mujer yielded  to me. Since véis is totally different from the yesterday garment. And it allows me that you should see other one of my facets, of modern princess to wrist:). Personally I am more faithful in the style of yesterday, but occasionally I am charmed with them this type of looks, he remembers me to when it was small and the notable days my mother was dressing me in precious dresses and was turning for one day into a muñequita, in his muñequita. I guard wonderful recollections of these days in which it was walking of the hand of my mother dressed in my better shows because of it on having put on this garment I travelled in the time and returned to feel wrist again.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y como desde Area Moda Mujer me han dejado plasmar mi estilo en cada look, no he podido evitar combinar este vestido con sandalia y calcetín.
Sé que esta forma de combinar la sandalia no gusta a todo el mundo, pero a mi me parece ideal por que hace que la sandalia no sea relegada del zapatero hasta el próximo verano.
Y si me gusta, por que no voy a ponerlo!!! Eso es lo que pienso siempre que hago este tipo de mezclas. 🙂

And since from Area Moda Mujer they have left me to form my style in every look, I could not have avoided to combine this garment with sandal and sock. I know that this way of combining the sandal does not please to the whole world, but it seems to my me to be ideal for that it does that the sandal is not relegated of the cobbler up to the next summer. And if I like it, for that I am not going to put it!!! It is what I think providing that I do this type of mixtures.:)

Llevo/I wear:
Vestido/Dress: Denny Rose via Area Moda Mujer
Sombrero/Hat: Luxurissime(old)
Sandalias/Heels: Bershka(old)
Caltecines/Socks: Calcedonia

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

15 pensamientos en “Like a doll

  1. Otra lección de estilo, Gema. No deja de sorprenderme esa capacidad que tienes para hacer “tuya” cada prenda que te pones. Me encanta XD.

Responder

