Fashion blogger day en The Style Outlets

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Con las guapísimas Paula de Galiciademoda y Elena de Elenalovesthis

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este fue el segundo evento en The Style Outlets al que fui como blogger. Pude conocer en persona a muchas de las bloggeras que ya seguía por instagram y twitter y son todavía más encantadoras y simpáticas que por cualqueira de las redes que normalmente usamos.
Me encanto pasar un cachito de tarde con todas vosotras. A pesar de no poder probar la espectacular tarta que habían preparado para ese día 🙂

This was the second event at The Style Outlets I went as a blogger. I got to meet in person many of the bloggers who already went through instagram and twitter and are even more charming and sympathetic networks by cualqueira we normally use.
I loved spending a little bit of late with all of you. Despite not being able to test the amazing cake that had been prepared for that day 🙂

Photobucket

Photobucket
Con Ana de All shopping.

Photobucket
Con Bronika de Roparanoias.

Photobucket

Photobucket
Con Lucía, una de mis seguidoras, que nada más entrar en su tienda me reconoció y me dijo YO TE SIGO!!! (que ilusión hacen este tipo de detalles) MUCHAS GRACIAS LUCÍA, ERES UN AMOR!!!

Photobucket
Con los chicos de Cup of Couple, sois la caña, simpatiquísimos, encantadores y muy cercanos…un besazo enorme a los dos y seguir así por que sois únicos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Os dejo fotos de los regalitos que nos dieron en las tiendas!!! 🙂

Photobucket
Shopping bag de Trucco

Photobucket
Bandolera de Panama Jack

Photobucket
Bolsita con un montón de regalitos de Simone Perélè

Photobucket
Los regalitos de la bolsa 🙂

Photobucket
Una sombra de ojos preciosa y una colonia de La Perfumería.

531840_515846495101108_17439295_n

823_515846945101063_880211368_n

Q

Para este día escogí un look que creo que es de esos looks con los que más cómoda me siento, mezclándolo todo 🙂
Falda de Pull&Bear, jersey de Suiteblanco (old) y bolso también de Suiteblanco, botines Jeffrey Campbell, collar de H&M y el maravilloso poncho de Trapos Moda.

To this day I chose a look that I think is one of those looks with which I feel most comfortable, mixing everything 🙂
Pull & Bear skirt, sweater Suiteblanco (old) and also Suiteblanco bag, Jeffrey Campbell boots, H & M necklace and wonderful Trapos moda poncho.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

11 pensamientos en “Fashion blogger day en The Style Outlets

  1. Hola guapa! he robado un par de fotillos en las que salgo para subir mi post!! están geniales las fotos, gracias por mencionarme y poner el link a mi blog!!
    Espero que se repitan eventos de estos pronto que son super divertidos!! De momento nosotras estamos planeando algo para el 12 de enero, no sabemos que, pero ya te informaré por si te animas! El look me gusta un montón, creo que voy a copiarte la falda! y super taconazo! ojalá yo aguantase tacones tan altos!!
    Besos guapa!

    • claro que me animo. A la otra cena me fue imposible ir pero de esta espero no fallar jope…
      Los taconazos son facilmente soportables por que tienen muchísima plataforma.
      Las fotos, todas las que necesites
      Un besazo preciosa

  2. Hola guapa! que ilu verme en tus fotos, te las robo!!! 😉
    que yo no llevé cámara!! …
    Reitero lo que dice Ele, vente a la quedada que estamos preparando para Enero!

    un besito!!!

    Bro.

Responder

