Man or woman?

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este es uno de los looks con el que más identificada me siento, prendas masculinas con detalles femeninos.
Detalles como pueden ser unos zapatos de tacón, un collar joya o un gran anillo para hacer que este look me defina.

This one is one of the looks with whom more identified I sit down, masculine articles with feminine details. Details since they can be a few shoes of heel, a necklace jewel or a great ring to do that this look me defines.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Blazer: Suiteblanco(old)
Jeans: Suiteblanco(aw12)
Zapatos/Heels: Bershka(aw12)
Jersey: Suiteblanco(old)
Collar/Necklace: Coruña stock(aw12)
Anillo/Ring: H&M(old)

Gafas/Sunglasses: Ray Ban via Óptica Mais Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams
13 pensamientos en “Man or woman?

  1. Hola guapa!! me encanta este look!! yo también soy fan de los vaqueros así! de hecho tengo unos claritos de Blanco pero busco unos así! son de ahora?? la blazer así oversize también me gusta un montón, quiero una pero negra, que el blanco y yo no somos muy amigos…jijiji estás super guapa!! Un besazo

  2. Yo como todas me declaro enamorada de los vaqueros boyfriend y de esta clase de looks!! De hecho estoy en la búsqueda de unos vaqueros de ese tipo! Ya sea con tacones o con zapatillas o botas también me encantan así que… 🙂 un besote!

Responder

