My first collaboration

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta es la colaboración de la que ya os hablé en otros post, LA PRIMERA!!! y me ha encantado trabajar con Uve Moda y Trapos Moda.
Patricia, la propietaria, se puso en contacto conmigo hace menos de un mes a través de la página en facebook del blog, y me propuso una oferta de colaboración para un catálogo con propuestas de su tienda de cara a estas fechas navideñas que se nos acercan, por supuesto acepté encantada, no sin antes leer 3 o 4 veces el mensaje por que no daba crédito a lo que estaba leyendo.
¿Una tienda de ropa quiere colaborar conmigo?, ¿Por qué?, ¿Cómo han sabido de mi blog?… Toda una batalla de preguntas se pasó por mi cabeza.
Pero era algo que me hacía muchísima ilusión hacer y con lo que podría demostrar lo que es la moda para mí y como es mi estilo a la hora de vestir.
Y así fue como pasaron los días manteniendo un contacto virtual hasta que llegó el día 1 de diciembre. Me levanté temprano para acicalarme para la ocasión y me acompañó mi padre al que los nervios también le andaban revoloteando :), llegamos a Sigüeiro donde Patricia me vino a recoger y me enseñó la tienda. Es una de esas tiendas que te hacen parar en mitad de la acera para mirar su escaparate y entrar para que una vez dentro te guste todavía más.
Lo mejor de todo vino cuando ví todo lo que  tenían preparado, varios burros  llenos de prendas, empezando por un short de polipiel y acabando por un abrigo de noche espectacular.
No os haceis una idea de los modelos que se me pasaron por la cabeza, miles de combinaciones con todo lo que allí había y lo que  aquí veis es una pequeña muestra de todo lo que tienen, no dejaba de ver cosas por todas partes que me gustaban para completar los looks.
Fue algo increíble y el trato recibido excepcional por que en todo momento estaban pendientes de que nada me faltara, de que me sientiera cómoda y sobretodo que fuera yo misma a la hora de hacer los conjuntos.
Por ello, les estoy enormemente agradecida y decirles que aquí me tienen para todo lo que necesiten!!

********

Los que me conocen sabrán cuál es el look con el que sin duda más cómoda me siento y para los que no me conocen os digo que es el look 3, compuesto por un poncho (que no pude evitar traerme para casa), un top péplum de polipiel, un short de paillettes (que también está  ahora en mi armario :)), unas bikers con tachuelas y un clutch también con tachuelas.
Este look en principio iba con unos botines de tacón, pero pensé que sería perfecto ponerle unas bikers por que así sería mi conjunto para salir este fin de año.

This is the collaboration of which I spoke in another post, FIRST! and I enjoyed working with Uve Moda and Trapos Moda.
Patricia, the owner contacted me less than a month ago through the blog page on facebook, and I proposed a partnership to offer a catalog of your store proposals face this Christmas who approach us of course delighted accepted, but not before read 3 or 4 times that the message could not believe what I was reading.
A clothing store wants to collaborate with me?, Why, How did you hear about my blog? … A battle of questions ran through my head.
But it was something I was really happy with what I do and could demonstrate what is in fashion for me and

like my style when dressing.

And so the days passed by maintaining a virtual contact until it was December 1st. I got up early to get dressed up for the occasion and I accompanied my father to the nerves also went fluttering Sigüeiro 🙂 and where we came to pick me Patricia and showed me the shop. It’s one of those stores that make you stop in the middle of the sidewalk to watch your window and get to like you even more inside.
Best of all came when I saw the clothes she had prepared, several donkeys hangers full of clothes, starting with a leatherette shorts and running for a spectacular evening coat.
No you get the idea of ​​the models that went through my head, thousands of combinations with all that had been placed there and what you see here is a small sample of all that there are, I kept things that I liked to complete the looks.
It was unbelievable and received exceptional treatment that were pending at any time that I shall not want, that I sientiera comfortable and above all that out myself when making the sets.
So I’m extremely grateful and say here I am for everything you need!

********

Those who know me know what is the look that I definitely feel more comfortable and for those who do not know me, I say that is the look 3, comprising a poncho (I could not help to bring me home), a top Péplum leatherette, a paillettes shorts (which is also in my closet :)), some bikers with studs and a studded clutch.
This was going to look at first-heeled booties, but I thought it would be perfect to put that so few bikers would be my set to come out this year end.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Os dejo también un enlace al blog de Lara, otra blogger que tuve el placer de conocer este día y que también hizo sus looks para este catálogo.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams
8 pensamientos en “My first collaboration

  1. Enhorabuena!!! La verdad es que hay un vestido ahí que es impresionante… estoy dudando qué llevar en fin de año… Y ese me parece precioso… Y los guantes de piel con lacitos son una monada!! Habrá que pasarse por Sigüeiro :)) Besitos!!

  2. Muchísimas felicidades por la colaboración!! 🙂 Me encantan todos los looks! Y me quedo con el anteúltimo vestido, estás impresionante!!! 😀 un besoteee

  3. Amiguita, estás guapísima en todas las fotos, pero sin duda me quedo con el look donde aparecen con los guantes rojos y el penúltimo. Dios, el vestimo es una preciosidad. También me encanta el jersey dorado metalizado. Vamos, que me gustan todos. Besitos, guapa!! Te mereces todo lo mejor que te pase por ser como eres!! *o*

Responder

