Orange taste

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En un post anterior  ya os había avisado que este era mi año de amor por los ponchos, pues aquí os traigo otro modelo y de momento es mi favorito por los colores que tiene, por lo que abriga y sobretodo por como combina con casi todo mi armario… 

Si queréis uno igualito sólo tenéis que ir a cualquiera de estas dos tiendas Uve Moda o Trapos Moda y allí lo vereis en varios colores y a un precio estupendo. Y no os digo que más os encontraréis en esas tiendas por que os volveríais locas, hay prendas y complementos increíbles. Ojalá vivierar en una mansión enorme, con un vestidor inmenso y pudiera tener todo lo que allí tienen.

Del sombrero sólo voy a decir que es PERFECTO y me costó conseguirlo meses, pero finalmente está conmigo :). Por el resto un look muy simple  para que destaquen el poncho y el sombrero.

***

En unos días publicaré un post muy especial, MI PRIMERA COLABORACIÓN, precisamente con estas dos tiendas. Me han dado una oportunidad increíble para que pudiera expresar mi modo de interpretar la moda, creando mis propios looks para estas festividades que se nos acercan, espero que os gusten cuando los publique. Podeis ver algún avance en los  instagram de @uvemoda, @trpmoda y @mydreamsofseams y también en twitter @uvemoda y @mydreamsofseams

In another post already it had warned you that this one was my year of love for the ponchoes, since here I bring you another model and at the moment he is my favorite for the colors that it has, for what abrigay overcoat for since it combines with almost all my cupboard…

Of The hat only I am going to say that it is PERFECT that it found it hard to me to obtain it months, but finally it is with me:). For the rest a very simple look in order that the poncho and the hat stand out.

In a few days publish a special post, my first collaboration, precisely with these two stores. I have been given an incredible opportunity so I could express my way of interpreting fashion, creating my own looks for the holidays approach us, hope you like when published. You can see some progress in uvemoda instagram of @, and @ @ trpmoda mydreamsofseams and also on twitter @ uvemoda and @ mydreamsofseams

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Poncho: Trapos Moda(aw12)

Jeans: Primark(aw12)

Jersey: Zara Trafaluc(aw12)

Sombrero/Hat: Zara(aw12)

Sneakers: Suiteblanco(aw12)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams
5 pensamientos en “Orange taste

  1. Te queda superbien el pelo!! Los pantalones los compré hace unos meses y al principio, en la tienda, no me convencían, pero sientan muy bien y el precio mejor todavía!! 😉

Responder

