Mix of leopard

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

No sé que me pasa este año que me he obsesionado por los ponchos y las capas. Este ya lo habéis visto en otro post, pero esta vez lo he combinado para crear un look algo más informal. Los pantalones me llamaron la atención desde el primer momento y no me han defraudado, me encanta como quedan y lo cómodos que son. De los botines ya no sé que deciros pero son los más versátiles que tengo en el zapatero, van con todo tipo de looks. Y por último el bolso, que me acaban de decir que está agotadísimo y pensar que casi lo dejo en la tienda, uffff!!! 🙂 y me ha chiflado combinarlo con otro estampado de leopardo pero en otro color, vosotras mezclaríais dos print de leopardo tan diferentes??

I do not know that this year happens to me that I have got obsessed with the ponchoes and the caps. This one already you have seen it in another post, but this time I have combined it to create a slightly more informal look. The trousers were called me the attention from the first moment and I have not been upset with them, I am charmed with it since they stay and it comfortable that are. Of the booties already I do not know that to say to you but they are more versatile that I have in the cobbler, they go with all kinds of looks. And finally the purse, which they have just said to me that it is agotadísimo and to think that almost I leave it in the shop, uffff!!!:) and it has hissed me to combine it with another print of leopard but in another color, you would mix two print of leopard so different??

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Jeans: Lefties(aw12)

Jersey: Zara(aw12)

Botines/Booties: Bershka(aw12)

Bolso/Bag: Suiteblanco(aw12)

Pulseras/Bracelets: Made by me

Collar/Necklace: Stradivarius(old)

Gafas/Sunglasses: Ray Ban vía Óptica Mais Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams
2 pensamientos en “Mix of leopard

  1. Me encantan los pantalones, había unos iguales en Blanco, pero no sabía como combinarlos y no los cogí, pero tu has arriesgado y me encanta!!
    Besos.

Responder

