Blue Matrioska

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Esta es la capita perfecta con ella le doy un toque  de color a mi armario para ayudar a alegrar estos oscuros días de ya casi invierno. El resto del look, simple, vaqueros, jersey de punto y botas altas, todo sencillo para que luzca la capa 🙂

This one is the perfect capita with her I give him a touch of color to my cupboard to help to make happy these dark days of already almost winter. The rest of the look, simple, cowherds, jersey of point and high leg boots, everything the simple one in order that it illuminates the cap:)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Capa/Cape: Kling(aw12)
Jeans: Stradivarius(old)
Jersey: Zara Trafaluc(aw12)
Guantes/Gloves: Sfera(old)
Botas/Boots: Stradivarius(old)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Instagram: mydreamsofseams
12 pensamientos en “Blue Matrioska

  1. yo ya paso de decir lo que más me gusta,obviamente jajajaja pero la capa es impresionanteeeee también! por cierto,me encanta la foto en la que sales agachada,estás guapisima Gemiiii muakaaaaaaa

  2. Me encanta la capa! 🙂 aunque qué frío en los brazos! jajajajaja las botas también me gustan aunque yo no me veo con ellas porque soy bastante bajita… un besitooo

  3. Preciosa!! las capas son muy estilosas y está tiene un toque diferente, muy linda 🙂

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al “mejor blog de moda”.
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack 😉

    A chic kiss 😉

Responder

