Feeling mustard

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este es otro outfit que escogí para pasar el domingo en Cangas de Onís. Sin querer perder el glamour, fuimos hasta los Lagos de Covadonga, pero no me quedó otra que bajarme de los tacones :), pero allí estaban mis bikers para ayudarme a pasear sobre ese escarpado terreno y como buena previsora, me lleve también mis katiuskas para meterme en uno de los lagos 🙂
Tengo que decir que este jersey se ha convertido en una de las joyas de mi armario, esperé para estrenarlo este fin de semana y sin duda es el mejor jersey del mundo, es calentito, flojo, precioso y es mi estilo de jersey 100%.

East is another outfit that I chose to happen on Sunday in Cangas de Onís. Accidentally to lose the glamour, we were even Covadonga’s Lagos, but I do not still had other one that to stoop the heels:), but there my bikers were to help myself to walking on this steep area and as good previsora, take to me also my katiuskas to get into one of the lakes:)
I Have to say that this jersey has turned into one of the jewels of my cupboard, I waited to release it this weekend and undoubtedly it is the best jersey of the world, is nice and warm, sluggish, precious and is my style of jersey 100 %.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:
Jersey: Zara(aw12)
Jeans: Suiteblanco(ss12)
Zapatos/Heels: Bershka(aw12)
Botas/Boots: Suiteblanco(aw12)
Bolso/Bag: Bershka(ss12)
Pulseras/Bracelets: Made by me

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Instagram: mydreamsofseams
6 pensamientos en “Feeling mustard

  1. El jersey es precioso!!! Al final te hice caso y me fié del instinto (tu outfit de hace un tiempo me ayudó) y me compré lo botines de jeffrey campbell… GENIAL!!! He descubierto hace poco tu blog y ya soy seguidora Gracias 🙂

Responder

