Against the wind

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como me gusta esta nueva moda de las sudaderas dan muchísimo juego, para faldas, para pantalones, con vestidos, con tacones, con botas… con absolutamente todo y combinadas con collares joya ya me vuelven loca 🙂
Y por encima mi nuevo abrigo de corte masculino que tanto me costó conseguir, por que buscaba un abrigo que me valiera para un look formal y también para un look más informal y TACHÁN apareció este por arte de magia. Fue verlo en la percha, probarlo y las palabras de mi madre fueron: “ESTE É O TEU” 🙂 … (este es el tuyo :))
Ah!!! Y estoy encantada con estos vaqueros del primark, que no me convencían mucho cuando los veía en la tienda, pero finalmente me decidi a probarlos y son geniales!!

Since I like this new mode of the sweatshirts they give very much game, for skirts, for trousers, with dresses, with heels, with boots … with absolutely quite and combined with necklaces jewel already they turn me mad:)
And above my new coat of masculine cut that so much it found it hard to me to obtain, for that it was looking for a coat that was costing myself for a formal look and also for a more informal look and TACHÁN turned out to be this for art of magic. It was to see it in the hanger, to prove it and the words of my mother were: “this one is yours:)”
Ah!!! And I am delighted with these cowherds of the primark, who were not convincing me very much when it saw them in the shop, but finally me decidi to proving them and they are brilliant!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Abrigo/Coat: Zara(aw12)
Sudadera/Sweatshirt: Primark(aw12)
Jeans: Primark(aw12)
Zapatos/Shoes: Marypaz(aw12)
Collar/Necklace: H&M(aw12)
Bolso/Bag: Suiteblanco(aw12)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Instagram: mydreamsofseams
10 pensamientos en “Against the wind

  1. Hola guapa!! me encanta el look, la mezcla negro rojo me chifla!! siempre genial!!!
    Como veo por tu fotos y por instragram que eres de Coruña comentarte que estamos mirando para organizar una quedada/cena de navidad para el 1 de diciembre con otras blogger y que te animes que seguro que nos lo pasamos genial, en cuanto sepamos te voy informando!!
    Besos

Responder

