Who said cold?

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Tonos grises y negros, siempre compañeros perfectos en un look. En este caso un outfit comodísimo para disfrutar con mi chico de un perfecto decorado otoñal.
Para mí, lo mejor del look son las botas, calentitas, comodísimas y quedan bien con vaqueros, vestidos, shorts, faldas… qué más se puede pedir??. Aún así tengo que confesar que cuando se empezaron a llevar las odiaba, me parecían de todo menos chic y ahora no concibo mi zapatero sin ellas 🙂

Gray and black tones, always perfect companions in a look. In this case the most comfortable outfit to enjoy my boy of a perfect autumnal set. For me, the better thing of the look they are the boots, nice and warm, the the most comfortable and stay well with cowherds, dresses, shorts, skirts … for what more is it possible to ask??. Nonetheless I have to confess that when they were started taking he hated them, they seemed to me of everything less chic and now I do not conceive my cobbler without them:)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Abrigo/Coat: Primark(old)
Camiseta/T-shirt: H&M(aw12)
Jeans: Suiteblanco(old)
Botas/Boots: Marypaz(aw11)
Bolso/Bag: Suiteblanco(aw12)
Pulsera calavera/Skull Bracelet: Made by me
Pulseras/Bracelets: La caja de pandora(ss12) y D&G(old)
Anillos/Rings: Viceroy, H&M, Mercadillo Vintage

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Instagram: mydreamsofseams
4 pensamientos en “Who said cold?

  1. Para mi es look de mañana d sábado… Comprenderás que m da alegría ver tu post.

    Un beso. Tenemos un nuevo blog y sería genial que te pasases y nos das tu opinión.

    Un beso

Responder

