Customized

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pues aquí están!!!! Mis nuevas zapatillas customizadas, gracias a Jata Parda, una auténtica artista. Es como el Rey Midas de los cuentos, todo lo que toca con sus manos lo convierte en una joya.
Tuve la suerte de conocerla a través de un amigo y me encanta como trabaja. Si quereis sorprender a alguien con un regalo especial, ella será vuestra mejor aliada.
Os dejo en este post, dos muestras de su trabajo, mis zapatillas y el conjunto de collar y anillo que me regaló, en color topo, muy apropiado para este tiempo, divertido y original 🙂

El look, sencillo y cómodo para ir a tomar algo. Estrenando zapatillas y bolso, del que tengo que decir que es fabuloso y en mi opinión, muy combinable. Lo podeis encontrar en Parfois.

Well here they are!! My new shoes customized thanks to Jata Brown, a true artist. It’s like King Midas of stories, everything he touches with his hands makes it a gem.
I was fortunate to know her through a friend and I love how it works. If you want to surprise someone with a special gift, she will be your best ally.
I leave this post, two samples of their work, my shoes and necklace and ring he gave me, in taupe, very appropriate for this time, funny and original 🙂

The look, easy and convenient to go for a drink. Premiering shoes and bag, I have to say it’s great and in my opinion, very combinable. You can find it in Parfois.

Llevo/I wear

Playeros/Shoes: Jata Parda

Jeans: Blanco

Camiseta/T-shirt: H&M

Blazer: Blanco

Bolso/Bag: Parfois by Westrags

Collar/Necklace: H&M

Responder

