Perfect Nails

En cuanto a peluquería y estética, ya son muchos los años que llevo poniéndome en las manos de mi amiga Paula, todo lo que podría decir de ella no sería para nada objetivo, por que quien nos conoce sabe el tipo de relación que nos une. 

A la hora de hacerme un cambio de look es en la única persona que confío. 

Y por supuesto, es la primera en hacerme descubrimientos de estética tan maravillosos como este que hoy os traigo. Manicura semipermanente.

Hace ya un año y pico que la hago y sin duda es el mejor invento para tener siempre unas uñas perfectas. Dura mínimo 15 días y yo que no soy nada delicada con mis manos, me viene como anillo al dedo. 

Os aseguro que en cuanto lo probéis, os fascinará el resultado.

Como siempre Paula tiene los mejores productos y el trato excepcional, así que  cuando me preguntan por mis uñas perfectas, no dudo en responder, Peluquería Paula Barreiro.

As for hair and beauty, and many years I’ve been putting myself in the hands of my friend Paula, all you could say it would not be at all objective, because who knows us knows the type of relationship that unites us.

When me a makeover is the only person I trust.

And of course, is the first to make me such wonderful beauty discoveries like this that I bring today. Manicure semipermanent.

It’s been a year or so that I do and it is certainly the best invention to always have perfect nails. It lasts at least 15 days and I’m nothing delicate with my hands, comes in handy.

I assure you that as probeis, the result will fascinate you.

As Paula always has the best products and the exceptional treatment, so when I ask for my perfect nails, do not hesitate to respond, Barber Paula Barreiro.

Llevo/I wear:

Falda/Skirt: Blanco stock (CC. Dolce Vita- A Coruña)

Jersey/Sweater: Zara

Bailarinas/Shoes: Blanco

Pañuelo/Kerchief: Krack

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
2 pensamientos en “Perfect Nails

  1. En esto es en lo q en realidad si me das envidia…..madre mía…con lo fatal q yo tengo las uñas…..jajajaja tengo q ponerme en serio y cuidarlas….
    me encanta el color!

Responder

