Mekdes & Leopard

Este vestido fue el gran protagonista de este verano en mi armario. Para conseguirlo, mucha paciencia, no había día que no entrara en Mekdes, preguntándome si por fin estaría en stock, y SI, estaba en stock, en un par de semanas lo tenía en mis manos. El trato recibido fue espectacular, las facilidades y sobre todo las posibilidades que me ofrecieron a la hora de escoger el color del collar. Es por eso que lo trato como una joya.

Desgraciadamente el verano ya ha terminado, pero no por ello voy a aparcar esta maravilla, así que opté por combinarlo con unos jeans ajustados y una parca en leopardo, que desde que ha entrado en casa no se separa de mi,. Y el resultado, me encanta!!!

This dress was the star of this summer in my closet. To achieve this, a lot of patience, there was no day Mekdes not to enter, wondering if finally be in stock,and yes it was in stock, in a couple of weeks I had it in my hands. The treatmentwas spectacular, the facilities and especially the opportunities offered to me when choosing the color of the collar. That’s why I treat it like a jewel.

Unfortunately the summer is over, but not going to park this wonder, so I decided to combine it with skinny jeans and a parka in leopard, which since entered the house never leaves me. And the result, I love it!

Llevo/I wear

Vestido/Dress: Mekdes (SS12)

Parca: Blanco Stock (CC. Dolce Vita-A Coruña)

Sandalias/Sandals: Berskha (AW11)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
Responder

