No sin mis Jeffrey

Como reza el título, NO SIN MIS JEFFREY. Son esos zapatos que siempre quise tener. Que por supuesto tienen su rincón especial en el zapatero y que me salvan de esos días que no sé qué poner, pues es en esos días cuando me visto por los pies y el resto ya viene sólo, parece que la ropa salte del armario para acompañarlos y pasar el día juntos.

As the title says, NOT WITHOUT MY JEFFREY. Are those shoes you always wanted to have, they have their special place in the shoe and that saved me in those days of not knowing what to put, for in those days I saw the feet and the rest is just seems to jump out of clothes cabinet to accompany them and spend the day together.

Llevo/I wear

Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell 

Sudadera/Sweatshirt: Pull&Bear (ss11-12)

Falda/Skirt: Blanco 

Anillos/Rings: Parfois & Calvin Klein

Gafas/Sunglasses: Óptica Mais Q Ollos

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
3 pensamientos en “No sin mis Jeffrey

  1. quiero esos botines!!!! pregunta…. son cómodos??? Y la falda es espectacular! Preciosa… es que creo q compartimos gustos! Un bico

Responder

